Verduras

En las góndolas de Coto Digital, mediante los catálogos online, podemos apreciar el surtido extenso que presenta este hipermercado, con respecto a las verduras que tiene en exposición y con los mejores precios y calidad.

Los resguardos más importantes que podemos brindarle a nuestro propio organismo, no se basa en buenos remedios o mejores suplementos vitamínicos, sino en la prevención incomparable que nos proporciona el consumir mucha verdura y fruta de todo tipo y colores.

Las vitaminas más notables las encontramos, sin dudas, en el hábito de ingerir verduras de colores diversos, con todas las propiedades maravillosas en pro de una buena armonía para la salud, el tesoro más valioso que ostentamos desde que nacemos.

La fuente de salud está en las verduras de Coto

Coto cuenta con la mejor variedad en hortalizas, verdura de hoja al peso, hortalizas livianas, bandejas pesadas y prolijamente empacadas, además de productos preparados para elaborar exquisitas sopas, ensaladas y minestrones.

verduras varias-Coto Digital

Las propiedades de cada especie son múltiples e interminables, por ejemplo, podemos decir que la coliflor es uno de las que además de proteger el corazón.

Posee propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias, conteniendo en si mismas vitaminas del complejo B, fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente.

 La coliflor- Coto Digital

Nos encontramos también con la reconocida y muy consumida verdura de hoja, entre las cuales están:

  • Acelga, la más rica en vitamina A y K, muy utilizada en distintas preparaciones nutritivas.
  • Espinaca, que fortalece el sistema óseo como ninguna.
  • Lechugas mantecosa, criolla, capuchina y francesa, usadas en dietas para adelgazar y para hipertensos, por ser pobres en sodio y calorías.

Si las tendríamos que clasificar por la parte de la planta que comemos, tendríamos distintas clases, como ser las verduras de hoja antes mencionadas, de tallo, espárragos como ejemplo; de inflorescencia, como la coliflor y el apio y la verdura de brote, que son las germinadas a través de legumbres, tal como el brote de soja y de alfalfa.

Las zanahorias, muy ricas en betacarotenos, favorecen la salud de la vista, muy recomendables para diabéticos, saludables y ricas en ensaladas y hervidas o al vapor.

De igual forma, las remolachas, que se pueden disfrutar en ensaladas, crudas o hervidas, conservan sus propiedades.clases de verdura-Coto Digital

Luego se suman los zapallos criollos y calabazas, que tienen alto contenido en carbohidratos y buena fuente de minerales y las cebollas, tomates y pimientos que son portadores de gran cantidad de vitamina C, entre otras cualidades.

Por último, hablaremos de uno de los principales tipo de verdura, que en realidad son tubérculos y son las muy ponderadas y consumidas papas, a quienes algunas personas desechan por creer que tienen mucho valor calórico.

verduras supermercados coto.com.ar

En realidad, la papa tiene cada 100 gramos solamente 72 calorías y posee altas propiedades nutritivas.

Coto Digital te espera con catálogos online para que te lleves a tu casa kilos de salud y energía en verdura, al mejor precio y siempre con la más notoria calidad.