Tostadas para el Desayuno

Para tus desayunos y meriendas no hay nada mejor que alimentarse con tostadas multicereal que ayudarán a que tu digestión sea la óptima ya que cuentan con nutrientes esenciales para tu cuerpo.

Deleita tu paladar con 3 distintas variedades de tostadas que vienen en una presentación de 140 gr para que las disfrutes cuando tomas unos ricos mates, un buen café o un té.

Disfruta de tostadas con salvado, clásicas o tostadas multicereal, una variedad para cada gusto y necesidad y por un precio único de $ 31,79.

Mucho se habla de que antes las cosas se hacían en casa, pero el ritmo de hoy nos llleva a no tener tiempo para estas cosas puesto que podemos disfrutar de otras.

Tostadas Breviss lista para comer en Coto

Breviss, así como otros productos que puedes conseguir entre las Coto ofertas, te dan el tiempo de disfrutar la merienda y el desayuno.

No te pierdas la oportunidad de probar estas ricas tostaditas que las podes acompañar con una mermelada, queso untable, dulce de leche, jamón, salame y todo lo que más te guste.

Tostadas listas para consumir

Pero si lo que necesitas es un producto que también te sirva para esos periodos de dieta, entonces esta preparación serán tus mejores aliadas cuando quieres comer algo rico con pocas calorías.

¿Se te antoja una? Entonces calma ese antojo ya mismo.