Termo Lumilagro

Un termo que no puede faltar en tus juegos de Coto bazar, puede convertirse en tu gran aliado, y es que a pesar de lo que muchos creen un termo no solo sirve para mantener el agua caliente para el biberón de tu bebé.

Un termo es un practico utensilio que te ayudará no solo a mantener tus bebidas calientes, ya que también puedes guardar comida dentro de él. Una manera práctica y muy fácil de guardar todos tus alimentos.

Y eso sin mencionar lo práctico que resulta en Argentina a la hora de tomar unos mates. La pava resulta a veces algo incomoda puesto que debe estar la mayor parte del tiempo sobre el fuego, pero con el Termo Lumilagro puedes trasladarte a cualquier parte de la casa.

El mejor Termo en Coto Bazar

Coto sabe lo importante que es para ti el mantener la comida caliente, con un litro de capacidad este termo es perfecto para llevar en tu día de campo, o simplemente para mantener el agua caliente para tu café.

Termo Lumilagro de 1 litro

No te pierdas la oportunidad de llevártelo a casa y disfrutar de tu comida al instante.

Muchas veces la hora del lunch es difícil, sin embargo con la ayuda de este practico termo tu vida puede cambiar.

El precio de este termo es de tan solo $ 199, el color es azul, por lo que combinará con todo. No te quedes sin el mejor modelo de Lumilagro, el perfecto para ti.