Coto Temperley

Encontraremos en Coto Temperley ✌ Ofertas y descuentos ❱❱ Dirección, horarios y teléfonos.⭐¿Cómo llegar al mejor supermercado de Temperley? ✅【Ver Catálogo】 Las mejores ofertas y promociones para el partido de Lomas de Zamora y para toda la provincia de Buenos Aires. Uno de los supermercados mejor ubicados y con más visitas.

¿Por qué esta sucursal de Coto se ha vuelto tan importante? Es probable que tenga que ver con su ubicación o con el espacio que ofrece. Se trata de un hipermercado enorme, con todo lo necesario.

Coto en Temperley

En el año 2000, hace ya cerca de 20 años la cadena de supermercados Coto hizo una apuesta enorme con esta sucursal en en el corazón de Temperley. En un punto de referencia de rutas y trenes que hace de este el hipermercado de la zona.

¿Por qué todos quieren comprar en el hipermercado de Temperley de la cadena Coto? Primero conviene decir que lo tiene todo: precio, variedad y un servicio de primer nivel. Además incluye envío en una amplia zona de cobertura.

Más que un hipermercado se trata de un shopping de Coto que ofrece en Temperley una increíble plaza de comidas, cines de Hoyts y una propuesta con más de 40 locales comperciales inigualables. ¿Qué es lo que estás buscando comprar? Seguro que está en esta sucursal.

¿Cómo llegar al hipermercado de Temperley de Coto?

Conviene comenzar diciendo que está ubicado en un lugar estratégico, con estacionamientos y un espacio increíble. En las cercanías del espacio Alquitana se presenta como una gran alternativa para zona Sur del conurbano y para todo el Gran Buenos Aires.

Dirección

Avenida Hipólito Yrigoyen 10699, PB Temperley – Buenos Aires – Argentina

Teléfono

+54 (11) 4239 3000

Horario

  • De lunes a jueves de 8.30 a 21.30 horas
  • Viernes y sábados de 8.30 a 22 horas.
  • Domingos de 9.00 a 21.30 horas.
Temperley supermercado Coto

Lo único que podríamos reprocharle a esta sucursal de Temperley es que durante los fines de semana tiende a llenarse y hay que ir con bastante tiempo. Es un hermoso lugar para pasear y recorrer tanto solo como en pareja o en familia.

¿Qué ofertas tiene el supermercado de Temperley?

Sería algo tonto tratar de resumir las ofertas de Coto en esta sucursal en un rubro específico. Podemos encontrar toda la gama de productos y ofertas de la cadena y mucho más.

Catalogo Temperley Coto

Sin duda se trata de un punto de referencia comercial en la zona por su variedad de propuestas que incluyen además entretenimientos, plaza de comidas y el cine que ya mencionamos.

Comprar electrodomésticos en Temperley

Si necesitas comprar o renovar cualquier electrodoméstico del hogar y estás en la zona te va a convenir pensar en esta sucursal. Tiene variedad de precios y personal bien capacidado para asesorarte. ¿Qué electrodoméstico estás necesitando?

Cada vez es más claro que esta sucursal no sólo es un cetro de compras maravilloso y con servicios ideales, sino un lugar para comprar electrodomésticos y tecnología.

Juguetería de Temperley que se destaca

Es verdad que se destaca especialmente la juguetería de Temperley por su variedad y sus precios. Se ve especialmente concurrida durante fiestas especiales o eventos relacionados con regalos a los más pequeños.

En lo personal prefiero visitarla con tiempo y prestar especial atención a las ofertas y promociones de juguetería que salen a menudo. No hay porque salir a último momento a comprar juguetes en Buenos Aires. Con tiempo podemos aprovechar descuentos únicos en juguetes y juegos. En este sentido incluyo videjo juegos y consolas.


Coto Temperley
4.6 (91.43%) 14 vote[s]

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios