Tarjeta Coto TCI

En esta oportunidad vas a conocer la tarjeta TCI de Coto para comprobar que tal como dice su sigla, tenerla es una decisión inteligente.

Tener una tarjeta de crédito es una gran ventaja si aprovechamos al máximo todos sus beneficios, y es importante conocerla para optimizar su uso y saber que es lo que tiene para ofrecernos.

TCI es una tarjeta de crédito y compra gestionada por las tiendas y supermercado con el fin de que sus clientes vivan una experiencia inigualable a la hora de comprar, ya que te brinda financiación y muchas alternativas de pago, acercándote así a los mejores productos que Coto tiene para vos.

Tarjeta TCI: compra en supermercados Coto y asociados

Esta tarjeta se puede utilizar en cualquiera de los supermercados Coto, al igual que en sus cines, patios de comida y su central de juegos, Zona entretenimiento.

Descuento de tarjeta TCI

Pero TCI no tiene nada que envidiarle a otras tarjetas, ya que también podes operar desde tu casa en codigital.com.ar o cotoelectrodigital.com.ar y hacer tus compras online.

Las innumerables promociones de Coto te permiten comprar en cuotas o sin interés con tu TCI, financiar el saldo de tu resumen y abonarlo en las cajas habilitadas de Coto, en agencias de pago fácil o mediante cajeros automáticos BANELCO o LINK inclusive por Internet.

Tarjetas de crédito

Si todavía no te convenciste del todo, debemos contarte que esta tarjeta cuenta con un programa de protección al cliente.

Por medio de un seguro que te permite proteger tus compras en caso de cualquier robo de la tarjeta por poner un ejemplo.

A la hora de comprar electrodomésticos, informática y amoblamientos hasta tu tranquilidad, ya que funciona como seguro de vida con apoyo económico.

Y si perdés tu tarjeta TCI o te la roban, Coto pone a tu disposición un 0-800 para asesorarte.

Coto Descuento Digital

Si querés obtenerla, estos son los requisitos:

  • Empleados: Presentar DNI, último recibo y un servicio a tu nombre
  • Jubilados y pensionados: DNI, último recibo de haberes y un servicio a tu nombre
  • Monotributistas: DNI, constancia de inscripción al monotributo con los últimos tres pagos y un servicio a tu nombre
  • Autónomos: DNI, última declaración jurada de ganancias y un servicio a tu nombre

Descuentos Coto TCI

Acercate a los stands de la cadena o llamá al 0810- 666 – 2886 y empezá a disfrutar todos los beneficios que TCI tienen para vos.

Para hacer tus compras más sencillas te convendría no dejar pasar esta financiación.

¿Qué puedo comprar en Coto Digital?

Es hora de que pienses en la financiación de la cadena más importante para los argentinos.