Tarjeta Coto para la Comunidad TCI

En esta oportunidad vas a conocer la tarjeta TCI de Coto para comprobar que tal como dice su sigla, tenerla es una decisión inteligente.

Tener una tarjeta de crédito es una gran ventaja si aprovechamos al máximo todos sus beneficios. Es importante conocer la Tarjeta de Coto Inteligente para optimizar su uso y saber que es lo que tiene para ofrecernos.

TCI: la tarjeta de compra en supermercados Coto y asociados

TCI es una tarjeta de crédito y compra gestionada por las tiendas y supermercado con el fin de que sus clientes vivan una experiencia inigualable a la hora de comprar. Sin duda te brinda financiación y muchas alternativas de pago, acercándote así a los mejores productos que Coto tiene para vos.

Descuento TCI de tarjeta para la comunidad de Coto

Esta tarjeta se puede utilizar en cualquiera de los supermercados Coto, al igual que en sus cines, patios de comida y su central de juegos, Zona entretenimiento.

Pero TCI no tiene nada que envidiarle a otras tarjetas. También podes operar desde tu casa desde la plataforma online o incluso hacer tus compras online.

Las innumerables promociones de Coto te permiten comprar en cuotas o sin interés con tu TCI. Financiar el saldo de tu resumen y abonarlo en las cajas habilitadas en los supermercados.

Sirve como tarjeta de descuentos de Coto

La tarjeta de la Comunidad de Coto permite una variedad de alternativas en descuentos y promociones, pero no sólo dentro de la cadena de supemercados.

Tarjetas de crédito

En agencias de pago fácil o mediante cajeros automáticos BANELCO o LINK inclusive por Internet. Hay muchas opciones para tener tu dinero a tu alcance. Opciones que no tendrás con otras alternativas.

Coto Descuento Digital

Si todavía no te convenciste del todo, debemos contarte que esta tarjeta cuenta con un programa de protección al cliente. Por medio de un seguro que te permite proteger tus compras en caso de cualquier robo de la tarjeta por poner un ejemplo.

Beneficios de la tarjeta de la Comunidad de Coto

Acercate a los stands de la cadena o llamá al 0810-666-2886 y empezá a disfrutar todos los beneficios que TCI tienen para vos. Es muy sencillo ver tu resumen de cuenta o consultarlo con algunas preguntas de seguridad.

Descuentos Coto TCI

Y si perdés tu tarjeta TCI o te la roban, Coto pone a tu disposición un 0-800 para asesorarte. Más abajo podrás ver el número. Cada sucursal tiene sus propios medios de contacto. Sin embargo para lo relacionado a la tarjeta tienes un número especial.

A la hora de comprar electrodomésticos, informática y amoblamientos hasta tu tranquilidad. ¿Por qué? Por que funciona como seguro de vida con apoyo económico en cualquier caso de accidente.

Solicitud: ¿Cómo obtener la tarjeta que ofrece Coto?

La solicitud de la tarjeta es relativamente sencilla. Más que nada conviene recordar que se trata de un servicio financiero. Esto requiere una serie de garantías y cuidados de la información personal.

Se genera una solicitud bastante simple de copletar con la información personal que pasa por una evaluación finaciera posteriormente. Se revisan además todos los requisitos (más abajo puedes ver la lista de requisitos) y se realiza luego el contrato.

Generalmente se puede emitir un provisorio en tanto se coordina para imprimir la tarjeta y el envío a domicilio o retiro en sucursal de la misma.

Requisitos para obtener la tarjeta

Si quieres saber cuales son los requisitos para sacar la tarjeta de Coto debería tener en cuenta las exigencias que te listamos debajo. No son tantas, pero hay que tenerlas antes para no perder tiempo. Si querés obtenerla, estos son los requisitos:

Empleados

  • presentar DNI
  • último recibo de sueldo cobrado
  • un servicio a tu nombre que compruebe tu dirección

Jubilados

  • presentar DNI
  • último recibo de haberes
  • un servicio del que seas titular que compruebe tu dirección

Monotributistas

  • presentar DNI
  • constancia de inscripción al monotributo
  • un servicio que verfique tu dirección a tu nombre

Autónomos

  • presentar DNI
  • copia de última declaración jurada de ganancias
  • un servicio confirmando domicilio a tu nombre

Para hacer tus compras más sencillas te convendría no dejar pasar esta financiación. Y aunque hay otras alternativas, sin duda la que hace la difrencia es la alternativa de Coto.

¿Dónde puedo hacer consultas sobre la tarjeta?

Casi todos los locales e hipermercados de Coto tienen una sección especializada en la la tarjeta TCI donde podemos realizar consultas.

Coto teléfono por consultas por tarjeta

En cualquier caso la línea teléfono siempre está dispuesta a ayudarnos. Telefónicamente nos podrán asistir con dudas o detalles puntuales.

Reportar pérdida, robo o deterioro de la tarjeta

No es nada complicado, puedo llamar al 0-800-888-4848 e informar, de manera que en un período de un mes puedo estar recibio la nueva tarjeta.

También ingresando con su nombre de usuario y contraseña, que recibió por correo electrónico, puede reimprimirla sin mayores complicaciones.

La tarjeta no tiene fecha de caducidad, aunque se puede renovar cuando se extravíe o se dañe o gaste. Siempre se puede imprimir una tarjeta provisoria con una duración de 30 días. Esto nos brinda la posibilidad de contar con una alternativa mientras nos llega la version oficial de plástico.

Después de tener la tarjeta te vas a acostumbrar a los precios especiales y va a ser muy difícil querer perder esos descuentos.

¿Qué puedo comprar en Coto Digital?

Es hora de que pienses en la financiación de la cadena más importante para los argentinos. Te conviene, incluso en fiestas o eventos de descuentos especiales.

Tarjeta Coto para la Comunidad TCI
4.5 (89.41%) 17 votes

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios