Sucursales Coto Flores

Conviene tener en cuenta la gran cantidad de sucursales Coto Flores que hacen sin duda de cada una de las propuestas de Coto las más populares no sólo en ese barrio sino en toda la Capital Federal y en toda la Argentina.

Los mejores precios y una variedad de artículos sin igual sostienen a esta prestigiosa cadena nacional como uno de los líderes indiscutidos del mercado en varias categorías que van desde alimentos e insumos de uso doméstico, hasta algunos electrodomésticos que nos hacen la vida más sencilla.

Toda la perspectiva comercial de esta gran empesa se sostiene sobre la base de acercar al cliente productos de calidad a través de un servicio y una asistencia de primer nivel.

A la hora de comprar las sucursales de Coto Flores seguro tienen lo que buscamos

Sería interesante que todos recibieramos cierta educación como consumidores (quizás hasta de forma currícular en los colegios), lo cierto es que no es algo que se enseñe pero que vamos aprendiendo poco a poco a veces a costa de perder dinero. Una gran ventaja de comprar en Coto a través de sus sucursales sin duda está en el precio, pero también en la calidad. Saber comprar implica usar todas las ventajas que tenemos a nuestro favor y sin duda utilizar los envíos a domicilio es una ventaja que sólo algunos saben utilizar.

Uno de los barrios porteños con mejor cobertura sin lugar a dudas es este, y es que las sucursales de Flores se transformaron casi desde un principio en un punto de referencia barrial y sin duda que han sido y serán parte del desarrollo comercial de cada una de las zonas donde se encuentran.

¿Dónde quedan las sucursales de Flores? Debajo encontrarás una lista detallando cada sucursal, su dirección y su teléfono:

  • Flores
Avenida Directorio 2647/57
Tel. +54 (11) 4611 1011
Horario de Atención: 8.30 a 21.30
 
  • Flores
Avenida Eva Perón 2202
Tel. +54 (11) 4631 6212
Horario de Atención: 8.30 a 21.30
 
  • Flores
Avenida J. B. Alberti 1737
Tel. +54 (11) 4631 0091
Horario de Atención: 8.30 a 21.30
 
  • Flores
Juan B. Justo y Nazca
Tel. +54 (11) 4588 0736
Horario de Atención: 8.30 a 21.30

Se trata sin duda de un impulso al barrio y a su infraestructura comercial y por sobre todas las cosas de una posibilidad de todos los clientes de poder disfrutar de los precios y las ventajas a la hora de disfrutar de una de las mejores opciones a la hora de comprar esos productos que son necesarios en el día a día o que de hecho hacen a nuestra economía doméstica. Cómo dice la promoción comercial: COTODigital te sirve.

Una visión que realmente considera a los clientes en cada una de sus sucursales y especialmente en Flores

Una de las grandes ventajas de las cadenas de este tipo radica sin duda en la posibilidad de ofrecer a los clientes una gran posibilidad de elección, un abanico de ofertas que realmente marcan toda la experiencia de cada sucursal y sin duda que de CotoDigital. Se trata de una herramienta realmente útil para comprar mejor, al mejor precio y disfrutar de las mejores ventajas.

Sin duda aquellos que han disfrutado de las excelentes sucursales Coto de Flores han descubierto que ponen a disposición de los clientes lo mejor de la marca.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *