Coto Digital » Coto sorteo Aniversario

Coto sorteo Aniversario

Los que buscaron en Coto sorteo lo han encontrado. Uno de los mayores sorteos de la historia de Argentina se ha vuelto realidad. El supermercado más querido del país está celebrando a lo grande sus 50 años.

En este aniversario, para que no te queden dudas de lo grande que es, hicieron una campaña increíble. Cómo invitados estuvieron Julian Weich y Silvio Soldán. Si aún no viste la campaña más abajo verás el video descriptivo.

Coto Sorteo

¿Cómo participar del sorteo Coto de Anivesario?

El sorteo del 2020 está tirando la casa por la ventana. Estamos frente a uno de los mayores sorteos de la historia. Se trata de una increíble oportunidad de comprar y ganar ahora mismo.

Sacá provecho del catálogo de Coto en octubre y encontrá algunas de las mejores promociones de este año. Se trata de la promo que todos esperamos en este momento. Además de los precios y descuentos de Aniversario este sorteo aumenta las chances de ganar con Coto.

¿Qué puedo comprar para aprovechar el sorteo? Veamos, podés comprar lo que quieras. Lo que pueda pasar es que te ganas una orden de compra de hasta 20.000 pesos. Y eso sin contar los descuentos de este mes.

Detalles del sorteo de Coto anual

Estamos ante uno de los mejores sorteos de los últimos tiempos. No es un sorteo más. Se van a estar repartiendo hasta 30 millones de pesos en ordenes de compra de Coto. Sin duda estamos ante una nueva manera de festejar.

Ordenes de Compra Coto

Este tipo de sorteos son los más convenientes. ¿Por qué? Los grandes premios normalmente se limitan a un auto o un viaje. Pero en este momento, en esta realidad Argentina, sortear ordenes de compra hace la diferencia.

Estamos ante uno de los mejores premios disponibles del mercado. No hay en Argentina otra cadena de supermercados que haga la diferencia. No pierdas de vista estas promociones.

¿Cómo participar del sorteo de órdenes de compra?

Las órdenes de compra se pueden obtener inscribiéndote aquí. Sin duda te va a convenir. Recordá que no puedes perder de vista la oportunidad de ganarte una orden de compra de 20.000 pesos.

Changuitos Coto

Sin duda la campaña que se está haciendo en el sorteo de Coto ha ido ganando lugar en la televisión y los medios. Se trata de una oportunidad de ganar y disfrutar de un sorteo único.

Pasos para el sorteo

Veamos los pasos para participar del sorteo. Recordá que no hay obligación de compra. Si revisás las condiciones de compra del catálogo online podés aprovechar estas ventajas.

  1. Por cada 500 pesos en tu ticket obtené una chance de participar.
  2. Escanea el QR del cupón aniversario en tu compra o ingresá a www.coto.com.ar/sorteo y completá tus datos.
  3. Ya estás participando.

Par muchos esta será la chance de hacer la diferencia en sus compras del mes de octubre. ¿Por qué no se harán más sorteos de este tipo habitualmente.

Todo el mundo quiere participar del sorteo. Y mejor decirlo, todos quieren ganar. ¿Creées que puedes ganar? No dudes, te puedes quedar con uno de los 1.500 changuitos que se sortean.

Aniversario Coto

Lo fácil del sorteo hace que se puede sacar provecho. Además se suman las promociones y descuentos de Coto a los que cada vez nos aconstumbramos más. ¿Qué podemos decir? Conviene, siempre conviene comprar en este supermercado.

Además se ha generado mucha expectativa por ver las entregas de premios. ¿Participarán también en las entregas Julián Weich o Silvio Soldán? Quién puede saberlo.

El vídeo de la publicidad del aniversario de Coto en televisión

La publicidad de Coto en televisión ha generado una locura en las redes sociales. Se juntaron dos grandes de los sorteos televisivos para dar sus impresiones sobre estos premios.

El vídeo del sorteo de Coto que todos comentan

Tanto Julián Weich como Silvio Soldán afirman que nunca vieron premios como estos. Se trata de una de las publicidades más vistas de los últimos tiempos. Claramente hay mucho para decir de esta publicidad. Lo importante es que se explica como funciona la promo sin muchas complicaciones.

Desde el 1° de octubre hasta el 1° de noviembre vamos a poder participar en Coto sorteo aniversario. Las condiciones no son complicadas y si te das el tiempo seguro podés lograr tu cupón. Recordá que podés pagar con la tarjeta TCI de Coto.

Chances extra para el Sorteo

Aprovechá las chances extras del Sorteo de Coto. Se trata de la posibilidad real de participar en un sorteo por una orden de compra de 20.000 pesos. Y se van a sortear 1.500. No te distraigas.

Chance Extra Sorteo

Lo único que tenés que hacer es sumar algunos de los productos o marcas seleccionadas. En el ticket te van a dar chances extras. Estamos ante una de las mejores oportunidades de renovarnos con los precios y ventajas de este año.

Renová tu forma de comprar con esta cadena de supermercados. Si tenemos una oportunidad de aprovechar, sacá tus ventajas y comprá en Coto. No pierdas la oportunidad de comprar online.

Ser uno de los ganadores de Coto sorteo de los 1500 changos

Si estás pensando aparecer en la lista de ganadores del Sorteo de Coto deberías empezar por tener claros todos los detalles de más arriba. Seguro podrás ganar y hacer la diferencia con este premio.

Claramente el sorteo de los 1500 changos es una oportunidad que Coto nos ofrece a otros. Conviene recordar que el sorteo excluye a la sucursal de Coto Neuquén. Eso implica estar atentos con las mayores oportunidades de compra online.