Silla Plegable

Coto Digital tiene en exposición varios modelos de reposeras plegables, cada una con distintas características, tamaños y precios.  Hay una en especial, que Coto  ha puesto en oferta a tan sólo $ 159,50.

Cuando llegan esas tardes cálidas, en que solo deseamos estar recostados descansando, las reposeras o sillas plegables de jardín, hacen maravillas sobre nuestro cuerpo.

Es imprescindible darle un relax a nuestra vida, porque todo un año de actividades sumado al estrés diario, hacen estragos sobre nuestras personas, de ahí que se inventaron estas sillas plegables, para que se pueda disfrutar el verano, bajo un resguardo del sol y dormitando sobre estos geniales accesorios.

Comodidad en el Jardín, Pasa por Coto

Posee caños de aluminio reforzado, apoyabrazos de plástico y está cubierta por una lona impermeable en distintos tonos y diseño rayado.

Reposera plegable con 5 posturas

Esta silla reposera plegable tiene 5 posiciones y se puede trasladar fácilmente, porque es plegable, o sea que también es apta para llevar a un campamento o a la playa.

Por medio de las 5 posiciones podemos regular esta silla, de acuerdo con la comodidad que deseemos, es muy confortable y práctica para nuestras tardecitas estivales. Coto te invita a que la veas por la Web, a través de sus catálogos. ¿Te vas a perder esta oferta?