Set de herramientas de Bosch

Set de 27 herramientas de Bosch para que completes tu kit en este catálogo online. Empezá a armar tu propio set de herramientas para tus trabajos en casa.

Por un precio especial, llevate un set de puntas de pinzas, tubos y destornillador. Aprovechá el sistema de pagos de la tienda con todas las tarjetas de crédito.

Si necesitas terminar varios trabajos en casa y aún no compras las herramientas, adquirilas ahora en supermercados Coto. Es claro que es uno de los productos más vendidos de Coto.

Económico y completo set de herramientas de Bosch en Coto

Una marca que se caracteriza por su alta calidad, resistencia y durabilidad es Bosch. Es normal que muchos no tengamos las herramientas que nos hacen falta en casa. Aquí podemos tener algunas de las mayores oportunidades de esta preparados.

No pierdas la oportunidad de comprar al mejor precio. Un completo juego de llaves Bosch que harán la diferencia en el uso diario. Por lo anterior y mucho más, no dejes pasar esta excelente oferta. Set de herramientas de BoschLas herramientas de Bosch son sinónimo de calidad absoluta y vos lo sabes. Vienen en una práctica presentación que te permitirá mantenerlas ordenadas.

Un completo diseño de medidas, pensado para sacarle provecho. Pero cuidado con confundir esta herramienta con un simple destornillador. Las puntas intercambiables son prácticas para casi cualquier uso. ¿Ya has visto herramientas de este tipo?

¿Qué herramienta comprar?

Por unos pocos pesos, tené en casa herramientas que te servirán para muchas tareas.  Estamos ante una de las mejores herramientas manuals del catálogo.

¡Manos a la obra con los trabajos en casa! Entrá a las herramientas Coto y llevate un completo set que se convertirá en tu mano derecha.

Durante estos días podríamos aprovechar además las ventajas del crédito especial que nos ofrece Coto. Además podrás coordinar la entrega a domicilio por un ventajoso precio.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios