Coto Rosario – Sucursales de supermercados en Rosario

Mirá la información de las sucursales de Coto Rosario. ✅ ¡Buscá los productos del catálogo online para las sucursales de Rosario aprovechalos! ⭐【Promociones actualizadas 2020】Encuentra la información de las 5 sucursales de Rosario y de tus necesidades en el hogar.

Claramente a la hora de comprar en supermercados de Rosario la primer opción es esta. Mirá las ofertas que se presentan con el mejor precio en este mes en el catálogo de Rosario.

Sucursales de Coto Rosario

Una de las principales características de Coto es que está en sitios estratégicos de Rosario. Con el catálogo de siempre y una variedad de ofertas espectaculares conviene recordar que Coto tiene sucursales en Rosario bien distribuidas.

Comprar en Coto

Encontrá los datos que necesitas para acceder a la sucursal de Rosario más cercana a tu domicilio. Con precios muy convenientes y una serie de ofertas que realmente valen la pena.

Varios supermercados de Coto Rosario

Cerca de tu hogar hay un supermercado de Rosario y seguro que es uno de los supermercados Coto esperando por vos con ofertas y descuentos increíbles.

Si vas pinchando cada una de las pestañas que ves debajo podrás tener toda la información de cada sucursal de esta cadena en Rosario. ¿Cuál es l que te queda más cerca?

Fhisherton en Rosario

Para acceder a esta sucursal tenés varias vías como la Avenida Circunvalación Primero de Mayo. Encontrá excelente ofertas Coto para Rosario, muy cerca de la Avenida Eva Perón.

Además, podes acceder a las estaciones de servicios más importantes como Shell e YPF.

Dirección de Coto Rosario

Venezuela 114 bis, Rosario, Santa Fe, Argentina

Teléfonos

+54 (0341) 451-4618 / 451-5332

Horarios

  • Lunes a Jueves de 8:30 a 21:30 horas.
  • Viernes y Sábado de 8:30 a 22 horas.
  • Domingos cerrado.
Sucursal Fisherton

Esta es una sucursal muy cerca a bancos importantes como Macro y BBVA Francés. Claramente la sucursal Coto en Fisherton es una es una de las más importantes de Rosario.

Hipermercado Alto Rosario

Encuentra aquí toda la información de Coto Alto Rosario, sucursal 165, encontralo aquí. Para acceder tenés la Avenida Mongsfeld y la Avenida Avellaneda Bis.

Como atractivos cercanos están el Museo de los niños Alto Rosario y el Túnel Escalada. A unas cuadras del río Paraná, encontrá una sucursal de Coto con todo para tu hogar.

Dirección

Avenida Junín 590 y Thedy, Alto Rosario Shopping, Rosario, Santa Fe, Argentina

Teléfonos

+54 (0341) 435-7060

Horarios

  • Lunes a Sábados de 9 a 22 horas.
  • Domingos cerrado.
Alto Rosario Shopping

La sucursal de Coto en Alto Rosario es accesible desde la que podes llegar por la Avenida Alberdi, desviándote por Junin por ejemplo.

Una zona que cuenta con muchos sitios para entretenerse y comer en familia en el centro de Rosario. Es un Hipermercado con todas las ventajas de la zona metropolitana.

Sucursal Coto de Urquiza

Innumerables promociones en la sucursal 097 de Coto en Rosario sobre Urquiza. Un supermercado que se encuentra muy cerca de sitios como la defensoría del pueblo.

Además, podes encontrar lugares para comer como Copacabana y Almacén DeLuca. Si vas a comprar en el centro de la ciudad de Rosario debes considerar este supermercado.

Dirección

Urquiza 1644, Rosario, Santa Fe, Argentina

Teléfonos

+54 (0341) 440-7475

Horarios

  • Lunes a Viernes de 8.30 a 21.30.
  • Sábados de 8.30 a 22 horas.
  • Domingos cerrado.
Coto Urquiza

Podes acceder a esta sede de Coto por la calle Tucumán y Urquiza. Muy cerca también tenés la calle Corrientes, Salta o Catamarca. Esta es un área de la ciudad que se caracteriza por su alto tráfico durante el día.

Encontrarás también varias alternativas hoteleras interesantes y para todos los presupuestos. Algunos Hoteles son La Comunidad y La Lechuza.

Coto Echesortu

En la Sucursal 95 accedé a grandes descuentos en todo tipo de productos para tu hogar. Encontrá aquí dirección, horarios y teléfonos para llegar fácilmente.

Si luego de hacer compras querés merendar pues a una cuadra, en Ciro Café, podes hacerlo.

Dirección

Mendoza 3901, Echesortu, Rosario, Santa Fe, Argentina

Teléfonos

+54 (0341) 438 9283

Horarios

  • Lunes a Jueves de 8:30 a 21:30 horas.
  • Viernes y Sábado de 8:30 a 22 horas.
  • Domingos cerrado.
Supermercado Echesortu Mendoza

Para acceder a este Coto podes tomar directo la calle Mendoza o Marcos Paz. Esta sede se encuentra cerca a lugares como el banco Santander Río y Tarjeta Naranja.

Además, hay sitios de interés en la zona como Panadería Aldana y Miga Real. La sucursal de Urquiza en Rosario se ha vuelto una referencia de la zona. Y tiene muchas promociones importantes.

Sucursal Coto de Rosario 3 de febrero

La sucursal número 99 se encuentra a un par de cuadras de Plaza Sarmiento en el centro de la ciudad de Rosario.

Una tienda central muy cerca a hoteles y sitios para comer o simplemente tomar un café. Algunos de estos lugares son Howard Johnson, El Noble y La Chicago.

Dirección

Tres de Febrero 1602, Rosario, Santa Fe, Argentina

Teléfonos

+54 (0341) 425 4913

Horarios

  • Lunes a Jueves de 8:30 a 21:00 horas.
  • Viernes 8:30 a 21:30 horas.
  • Sábados de 8.30 a 22 horas.
  • Domingos cerrado.
horarios de local

Para llegar a esta sucursal de Coto en Rosario podes hacerlo por la calle 3 de Febrero. Además, está ubicada muy cerca del AFIP y la Aduana. Todo lo que necesitás, en una misma área de acceso.

A una cuadra también está la Avenida 9 de Julio y la Mendoza. El Sanatorio Los Arroyos es un centro que está a también a tan sólo 3 cuadras.

Un sitio ideal para salir a hacer compras y de paso hacer todos tus trámites. Aquí puedes ver algunas imagenes de las sucursales de Coto en Rosario.

Promociones y ofertas del mejor supermercado de Rosario, Santa Fe

Cualquiera de los supermercados o hipermercados de Rosario son un clásico de la zona. Todos saben que conviene hacer las compras mensuales o incluso de insumos en esta cadena.

Las mejores ofertas y compras en la ciudad de Rosario las puedes hacer aquí. Arriba tienes toda la información disponible de cada sucursal, pero los precios y oferas están más abajo.

Recuerda además que existe la posibiliad de comprar online y pedir el envío a tu hogar. Los precios son igual de buenos y algunas veces se suman ofertas especiales.

Comprar online con el catálogo de Coto en Rosario

Cerca de tu hogar hay un Coto Digital esperando por vos con ofertas y descuentos increíbles. Recuerda que también hay electrodomésticos, tecnología y muchas sorpresas para fiestas especiales.

Catalogo de ofertas del supermercado en Rosario

Encontrá todo lo que necesitas para tu casa a precios muy accesibles para tu bolsillo. Con la mejor atención y ofertas que valen la pena. Encontrá todo lo que necesitas para tu casa a precios muy accesibles para tu bolsillo.

Los precios de siempre y un catálogo muy pero muy completo hace la diferencia a la hora de pensar. En este supermercado podemos encontrar todo lo que buscamos.

Envíos de supermercados Coto a casa en Rosario

Generalmente, las sucursales de Coto se encuentran cerca de muchos sitios de interés y entretenimiento. Hacer una vi, también es acceder a sitios como bancos, hoteles y cafés.

  1. ¿Hay descuentos en las sucursales de Coto Rosario?

    Los preciso bajos son algunas de las mejores posibiliades del catálogo de Coto Rosario. Sin duda podrás comprar aprovechando los precios bajos de Coto que están aquí.

  2. ¿Se puede formar parte de la Comunidad Coto en Rosario?

    La Comunidad Coto no deja ninguna región fuera de las posibilidades. Especialmente en Rosario los descuentos y beneficios del catálogo de Coto hacen la diferencia.

  3. ¿Puedo coordinar envíos a domicilio en Coto Rosario?

    Las posibilidades que brinda Coto Rosario son únicas. Se puede coordinar el envío a domicilo Coto con tiempo record y el precio más bajo. Deberás ser paciente en fechas especiales.

  4. ¿Puedo comprar en Coto Digital Rosario?

    Las ofertas de Coto Digital permiten comprar con precios especiales, coordinar el envío y disfrutar de los precios bajos también en Rosario. Se trata de una opción más que conveniente.

Aquí encontrarás todas las direcciones, teléfonos y horarios de cada una de las sucursales. Pero además ya habrás visto los precios y promociones que más te convienen.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios