Rastrillo de Alambre

Hay tareas tediosas y cansadoras dentro de las cosas hermosas que existen, como lo es un jardín o un espacio verde de buen aspecto, con su césped prolijo y su suelo libre de hojas secas. 

Afortunadamente, existen en los mercados diferentes herramientas que podemos utilizar para embellecer nuestro jardín sin esforzarnos demasiado. La variedad de utensilios y los increíbles precios oferta que vas a poder ver sobre las góndolas del Supermercado, te van a querer convertir en una hábil jardinera dedicada de lleno a sus espacios verdes.

La tarea de recoger las hierbas secas o las hojas, que están esparcidas en el suelo, lo logramos fácilmente y en forma rápida, con una herramienta simple y útil llamada barrehojas o rastrillo barrehojas.

Coto y un excelente rastrillo de alambre para mantener el Jardín

Todas las herramientas indispensables para atender y mantener tu parque o jardín, sin duda alguna, lo vas a encontrar en Coto Digital.

Rastrillo de Alambre Barrehojas

Fijate en los catálogos de Coto digital, ingresá al sector Aire libre, luego clikqueaás en jardinería y por fin llegás a jardín.

Allí, vas a ver en oferta un rastrillo barrehojas de alambre pintado, sin cabo, a tan solo $ 149,70.  ¡No desaproveches esta superoferta Coto on line!