Pasta

La variedad más común y más utilizada en lo que respecta a pastas está en Coto.

Pasa por la incorporación de fideos, de cualquier clase y es la base que sustenta a las demás categorías.

Entre las cuales se encuentran las pastas rellenas, tapas para suculentas empanadas, o masa para tartas de todo tipo. Los ravioles rellenos con distintos ingredientes y los ñoquis de papas o huevo, son también un clásico entre los platos más consumidos.

Domingo con las pastas de Coto

Si ingresamos online a Coto Digital, podremos observar detenidamente en el sector alimentos frescos de elaboración propia, entre ellos:

  • Categoría: Pastas propias
  • Ñoquis
  • Fideos
  • Panqueques
  • Masas
  • Tapas

Ñoquis de elaboración casera y de marcas variadas, entre las últimas se destacan La Salteña con su versión light, a base de calabaza.

pastas variadas

Una exquisitez en sabor y saludable para las personas que necesitan ingerir menos calorías.

Luego, con elaboración casera y propia, Coto ofrece sus ñoquis de papas y al huevo, entre otros, con distintos tamaños y excelentes precios.

Ñoquis-coto digital

Si apostamos a lo clásico y básico, que serían los fideos, podemos visualizar distintas clases de los mismos, también envasados con marcas, tales como Matarazzo, La Salteña, entre otros y los caseros de Coto.

A base de huevo, espinaca, morrones, puro huevo y a la crema, en sus formatos cinta y cordón, que pueden ser utilizados con salsas variadas, con manteca o aceite de oliva, cubiertos con un muy buen queso parmesano rallado.

tallarines-coto digital

Entre las pastas rellenas, se destacan los sorrentinos caprese de Coto, los panzottis de ricotta y queso de elaboración propia y los canelones de ricotta, de jamón y queso y de pollo y verdura.

Irresistibles a cualquier paladar y con inmejorables precios. También se destacan los bollos para elaborar riquísimas pizzas caseras, que nos sacan de cualquier apuro cuando  contamos con tiempo escaso para preparar platos complicados.

Otras variedades de masa para tortas fritas y strudel, se destacan en las góndolas.

canelones-coto digital

Si lo que estamos buscando es variedad de tapas para empanadas y tartas, entramos al sitio justo que nos va a proporcionar variedad y ofertas, para ver, elegir y comprar.

Allí vas a poder conseguir toda la variedad en tapas para empanadas, desde la tapa para freír, para horno crocantes y doradas, tapas para copetín, y además podés elegir entre las que vienen con semillas de sésamo, que le dan un aspecto y sabor sensacional.

Del mismo modo, las tapas para tarta de variadas marcas y elaboración casera, brillan para el consumidor sobre las estanterías de alimentos frescos.

empanadas-coto digital

Acercate a Coto Digital, elegí todo lo que te apetezca ¡y pagá el más inigualable precio!