Coto Palermo

En Coto Palermo, además de poder dar un paseo por el barrio más bonito de Buenos Aires, también podés comprar con las mejores ofertas.

Carnes, verduras, lácteos y todo aquello que necesitás para elaborar tus comidas y meriendas diarias.

Tu hipermercado cada día con mejores oportunidades y promociones para no desaprovechar de ningún modo.

Es el Coto de siempre, el que te favorece con mejor mercadería. Productos de marca y calidad, avalados por los mejores precios. Date un paseíto virtual por todos esos catálogos Coto que te traen novedades y más descuentos que nunca. También en Palermo.

 Dirección y horarios de Coto Palermo

Cada día nuevas promociones te dan deseos de seguir viendo los Coto catálogos que aparecen con más y más oportunidades para vos.

Si aún no habilitaste tu tarjeta Coto, evaluá la posibilidad de tenerla. Porque no vas a poder creer tantos beneficios juntos en tus manos.

Aquí la información de tu Coto Palermo:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (11) 4861-8926
  • Horario de Atención: Lunes a jueves: 8.30 a 21.30 horas – Viernes y Sabados: 8.30 a 22.00 horas – Domingos: 8.30 a 21 horas

Coto Palermo horarios direccion catalogoTantas ofertas juntas en comestibles, electrodomésticos, textil, hogar y tantos otros. Te van a apabullar al momento de abrir un folleto Coto Buenos Aires.

Apersonate al local de tu zona sin temor a equivocarte. Los precios imposibles que te brinda tu supermercado, supera tus expectativas de comprar ventajosamente.

Ingresá a Coto Palermo online y compará ofertas y promociones.

¡No van alcanzar tus ojos para ver tantas posibilidades de beneficiarte, como nunca lo hiciste!