Ofertas Coto para el día de la Madre

Renova tu casa con las ofertas en el día y el mes de mamá, nuestra casa refleja cómo nos sentimos.

Una casa armoniosa, ordenada bonita, habla de una vida ordenada, bella en armonía y equilibrada esa vida que se merece la mujer que tanto ha dado por nosotros desde el día que abrimos los ojos al mundo. Por eso que mejor regalo para el veinte de octubre que se aproxima, que renovar tu hogar. Pintando cambiando cortinas, arreglando jardín.

Haciendo cambios que siempre son positivos. Porque como dice esa conocida pero certera frase, renovarse es vivir. Tu supermercado amigo no solo se encargo de brindarte todo los artículos necesarios para hacer estos cambios. Sino que también las herramientas para poder realizarlos. Además de los artículos de decoración para cuando el trabajo ya esté terminado.

Renuevate con las ofertas Coto día de la madre

Nada mejor para hacer un buen cambio que pintar la casa, este es el mes ideal para pintar estamos en primavera, hay sol aire fresco, el clima es agradable. Lo que hace de esta tarea una tarea amena.

Pero ya dejo de ser sacrificada y lenta. Olvidate de mover muebles y hacer una mudanza para pintar tu casa gracias al nuevo equipo equipo para pintar a soplete, pinta en minutos lo que antes llevaba horas ahorrando pintura y tiempo queda parejo.

Como profesional pero con tus propias manos.

Puedes acceder al catalogo online Renova tu casa en Coto en el mes de mamá.

Haz click en la siguiente imagen para ver este catálogo del día de la madre:

Catálogo de Coto Digital octubre 2013

Ya estas eligiendo que colores vas a usar y la cara de mamá cuando vea cómo va a quedar la casa. Sin duda que merece eso y mucho más.

Nuestra casa habla de nosotros

Por eso debemos darle estilo propio, y mamá que tanto la cuida al igual que nos cuida a nosotros, siempre merece tenerla preciosa.

Aprovecha las ofertas que Coto diseño este mes para vos, y reforma tu casa y jardín y píntale una sonrisa en la cara a mamá en su mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *