Ofertas Coto noviembre 2013

Pasa por tu supermercado de confianza  y aprovecha las ofertas hasta el 17 de noviembre.

Y hace tu lista de compras para la semana con los precios más convenientes y como todos los días aprovecha las diferentes promociones que tenes por operar con tu tarjeta de confianza.

Vas a encontrar importantes descuentos en toda la línea de carnes, en congelados, frescos. El clima cálido ya se empieza a sentir y para preparar las más deliciosas ensaladas contas con una gran variedad de verduras que serán la tentación para tus ensaladas. No esperes más para darte el gusto que quieras.

Imperdibles ofertas Coto hasta el 17 de noviembre

Esta semana te vas a encontrar con una gran variedad de artículos, que estás buscando y otros que no sabías que necesitabas y ahora los tenes a tu disposición.

Porque tu supermercado amigo, piensa hasta en lo que vos no pensas. Para eso semana a semana te presenta su catalogo online donde encontras todo al mejor precio.

Podes acceder al catalogo online de Ofertas hasta el 10 de noviembre haciendo clic en la siguiente imagen:

Realmente una maravilla con descuentos de hasta el 30 y 40 por ciento sobre el precio original, más ventajas por llevar de a cantidad productos que vas  a usar como por ejemplo los pack de bebida. También vas a encontrar:

  • Todas las variedades de carnes: frescas y congeladas
  • Todas las frutas y verduras
  • Pastas
  • Congelados para salir del paso: nuggets, empanaditas, pizzas, etc.
  • Grandes descuentos en la línea de limpieza y tocador
  • Grandes y pequeños electrodomésticos
  • Línea jardín para que el tuyo sea el más lindo, desde mobiliario hasta el mantenimiento.

Lo mayor calidad al menor precio en Coto

No dejes de aprovechar los importantes descuentos que esta semana Coto tiene para vos. Pasa por la sucursal de tu barrio o ciudad, y empezá a disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *