Catálogo de ofertas de noviembre

Coto noviembre sabe que se acerca la época veraniega. Ya con plena primavera circulando por las ciudades, los motivos para las compras indispensables, se van acrecentando cada día más.

En supermercados Coto, podemos comprobar que las estaciones van transcurriendo al compás de sus cambios y renovaciones de artículos.

Siempre con la misma vocación de sorprender a quien visita sus locales. Ya sea para ver o para comprar productos.

Nuevos rubros y artículos van colmando las góndolas, con incesantes propuestas inmejorables. Catálogos que atrapan al más incrédulo con financiaciones amplias y cuotas sin interés, tarjetas bancarias y beneficios que se van incorporando constantemente.

¿Qué productos novedosos y qué ofertas encuentro en Coto?

“Coto, yo te conozco”, reza el slogan publicitario del supermercado más famoso de la Argentina.Alimentos congeladosAlgunos de los mejores alimentos congelados están en Coto y vienen para simplificarte la vida.

Una empresa que avanzó y sigue su marcha a pasos agigantados. Dando a sus clientes la oportunidad de elegir calidad y variedad, siempre con el más conveniente precio.

Ofertas de bazar Coto

Si nos dirigimos al sector bazar, nos encontraremos con una línea de artículos interminables.

Cada uno con su propio estilo y función.Tenemos, por ejemplo, la línea Country de vasos de distintas capacidades y estilos. Coto HogarEntre los cuales se encuentra uno de ellos para servir cremas heladas, de 380 cc, a $44,90 cada uno, excelente oferta para disfrutar con un exquisito helado.

En el espacio dedicado a Textiles, podemos regocijarnos observando detalles en ropa de diversos diseños.

Comprar ropa en Coto

Están destinadas al mundo femenino, masculino e infantil.

Coto ropaOtro rubro muy buscado es la ropa. apropiado para estas épocas de cambio de estación.

Ofertas importantes en todos los rubros, solo supermercados Coto te las ofrece todo el año

En Coto contamos con diferente catálogos que nos pone en conocimiento de las ofertas diarias que se van produciendo.

Catálogo de ofertas de Coto noviembre 2017

Ofertas Coto Digital noviembre 2016 Coto noviembreSin olvidarnos del patio de comidas con sus promociones inigualables, que permite que el paseo por las instalaciones sea para comprar lo mejor.

Cada día de la semana el supermercado te sorprende con algo diferente, solo tenés que estar atento para recibir cada ventaja,

Cada oportunidad, que solo Coto te puede ofrecer. ¡Buscá los catálogos online y aprovechá las ofertas increíbles!