Coto Neuquén

Coto Neuquén, en la provincia que exhibe la belleza de los lagos más impactantes y para orgullo de los habitantes.

Los artículos del hipermercado más famoso, gozan de los mejores precios, dentro de un marco de variedad y calidad inimitable.

Se pueden comprar electrodomésticos de Coto, aire acondicionado en Neuquen,  lavarropas y más… Pero también alimentos frescos, lácteos, fiambres, productos envasados y otros, componen la gama de productos exhibidos en las góndolas.

Ofertas de Coto en Neuquén

Nada más productivo que planificar y realizar una compra virtual o presencial, en tu sucursal Coto Neuquén. Rubros y secciones que atraen la atención del que visualiza los catálogos online.

Con ofertas definidas, sin doble lectura y en promociones variadas. Coto Neuquén es la mejor opción, con más beneficios, buenas y ventajosas promociones y todo cuanto gratifique el bolsillo del consumidor.

Sucursal de Coto en la ciudad de Neuquén

Ofertas en rubros como electrodomésticos con un porcentaje de descuentos que son imposibles de creer y de despreciar. Tomá nota de los datos de Coto Neuquén dirección:

Dirección

Teléfono

+54 

Horario de Atención al Cliente

  • Lunes a jueves: 8.30 a 22 horas
  • Viernes y Sabados: 8.30 a 22.30 horas
  • Domingos: 90 a 22 horas

Coto Neuquen horarios telefonos direccion

No olvides que utilizando tu tarjeta Coto vas a beneficiarte mucho más con las súper ofertas semanales. Son por su esencia imperdibles.

Catálogo Digital de supermercado Coto para Neuquén

Y si visitás el local de tu barrio no te olvides de disfrutar Zona E, con sus entretenimientos y patio de comidas para disfrutar un buen momento de relax.

Ofertas del catalogo Coto para Neuquén

Este catálogo como verás tiene las mejores promociones para aprovechar los precios especiales que hacen la diferencia. Se trata de promociones que te permitirán sacar provecho de los precios bajos y la financiación que más te conviene.

Una de las empresas más importante de Argentina, exportadora de carnes y pollos. Sostiene marcas propias y amplitud de rubros y productos.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios