Mesa de Ping Pong

Una hermosa mesa de ping pong de Coto que podes instalar tanto en espacios externos como internos ya que cuenta con un material resistente y duradero.

No hay nada mejor para pasar el tiempo libre y los días de vacaciones que practicando algún deporte que te permita además divertirte mucho y compartir un buen tiempo en compañía de familiares y amigos.

Ya no pases aburrido los fines de semana o días de lluvia en plenas vacaciones y atrévete a tener en casa una excelente mesa de ping pong que será tu mejor herramienta de entretenimiento y deporte que se esconde en la sección de juguetería Coto.

Compra tu mesa de ping pong en Coto

Una mesa de ping pong con un diseño muy moderno y colores atractivos que cuenta con ruedas en sus bases para trasladarla fácil y rápidamente.

Mesa de Ping Pong Plegable y con Ruedas

Esta oferta es sin duda una de las grandes alternativas del deporte que brinda Coto a nivel nacional.

Deberías llamar antes para consultar que esté disponible y evitar molestias. Se agotan muy rápido y no conviene dejarlo para último momento o tendrás que esperar que se reponga el stock.

Precio de la mesa de Ping Pong

Esta mesa de ping pong está muy a cuenta por un precio de $6,999 . Además se puede financiar y aprovechar como un beneficio para la salud y para la familia.

Si comparas en el mercado no hay mesas de esta calidad tan baratas. Ten en cuenta que es una promoción por tiempo limitado y que no está en todas las sucursales de Coto.

Accesorios de la mesa de Ping Pong

¿Te gusta el pin pong? Entonces aprovecha esta gran oferta que tiene para vos esta famosa cadena.  No sólo incluye la mesa, sino que suma los accesorios por el mismo precio:

  • 2 paletas o raquetas
  • una pequeña red de mesa de ping pong
  • y 3 pelotitas de ping pong

Es sin duda un juego muy completo porque nos invita a movernos y sin embargo no requiere tanto espacio. Si no llueve se puede jugar afuera. Es económico y muy muy activo.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios