Coto Merlo – Sucursal del Hipermercado

Coto Merlo llega con oferta exclusivas para cada espacio y necesidad de tu casa. Esta es una sucursal con todas las comodidades para la atención a sus clientes.

Cuenta con departamentos de alimentos como carnicería, pescadería, rotisería, verdulería y panadería. Además, tiene bazar, perfumería, limpieza, textil, muebles, electrodomésticos y ferretería Coto.

Todo sobre la sucursal Merlo de Coto

Como te podes dar cuenta, no hay ni un sólo producto que no podas encontrar aquí. Una sede nueva, recién inaugurada que cuenta con instalaciones amplias y muy cómodas.

Vení y conocé personalmente la nueva sucursal de esta famosa y completa tienda. Un supermercado muy cerca de lugares centrales como el Ituzaingó golf club. Si querés conocer más datos acerca del hipermercado pues aquí te los damos a conocer:

Dirección

Av. Pres. Juan Domingo Perón 24000-24098, San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Teléfono

+54 800-888-4848

Horario

  • Lunes a viernes de 9 hasta 22 horas
  • Domingos cerrados.

Coto MerloNada mejor a la hora de salir a hacer mercado que tener un sitio cercano. Un sitio con excelente ubicación que te brindará la mejor atención al cliente.

Aquí encontrarás todo tipos de alimentos frescos y no perecederos para alimentar bien a tu familia. Además, tenes una amplia bodega. Coto empleos es otra de las secciones para que podas incorporarte a trabajar en esta empresa también en la sucursal de Merlo

Ofertas y promociones de Coto en Merlo

El complejo tiene un estacionamiento para más de 180 vehículos de los clientes. Lo mejor es que es de muy fácil acceso al salón principal.

En cuanto al supermercado Coto promociones, éstas se mantiene  a lo largo de todo el año.  Encontrá todos los meses una oferta diferentes en variados artículos y productos.

Dejate sorprender visitando periódicamente este supermercado con calidad y amabilidad.  Disfrutá del Café Bar Restaurante Coto expreso con zona de entretenimiento.

Coto Merlo sucursal

Cuenta con un amplio sector de juegos infantiles, 6 salas de cine, bowlings y locales gastronómicos. La mejor juguetería de Buenos Aires también está en esta cadena.

No vayas solamente a hacer las compras a Coto sino que también pasá momentos divertidos. Un nuevo hipermercado Coto Merlo abre sus puertas para ofrecerte algo muy distinto.

Catálogo de Coto en Merlo

En Coto sucursal Merlo tiene un catalogo de primer nivel para vos. Dejate tentar por precios muy accesibles y las últimas novedades en productos en general.

Coto precios Merlo

Experimentá un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo. Su calidad es excelente y su variedad de productos llegan con el mejor precio Coto.

Invertí en una empresa que trabaja para darte lo mejor y generar muchos puestos de trabajo.

Coto tiene un catálogo para vos

Encontrá todo lo que necesites en electrodomésticos y tecnología en general.

Imaginá un sitio en donde podes encontrar de todo en una misma ubicación.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios