Mayonesas

Coto Digital te ofrece un gran número de marcas y variedad en mayonesas para que ajustes la más apropiada a tus exigencias.

Entre los condimentos y salsas comercializadas, uno de los productos más vendibles y buscados, sin duda alguna, es la mayonesa.

En cualquiera de sus versiones, para aderezar comidas o sandwiches, o simplemente para usar en preparaciones frías, como ensaladas o tartas, la mayonesa es la vedette de los aderezos.

Por lo tanto, en el mercado encontramos variedad de marcas, formatos, tamaños y calidades que cuentan con ingredientes especialmente incorporados para dietas especiales.

¿Con qué variedades de mayonesas de Coto Digital?

Comenzando por las clásicas, tal como lo es la Hellmanns, que conlleva 49 calorías por porción, existen otras marcas tales como Campagnola, Natura, Mayoliva, Cada Día y Darama, entre otras.

mayonesas Hellmanns Coto

Hellmanns produce variedades tales como:

  • Clásica, 49 calorías por porción, libre de gluten
  • Liviana,con jugo de limón y doble batido
  • Libre de colesterol, fuente Omega 9,25 kcal por porción
  • Light, 60 % menos de calorías, más sabor
  • Con Oliva, extra virgen

 La Campagnola  elabora la mayonesa BC, bajas calorías, con aceite de girasol y 49 % menos de calorías

Las ofertas más increíbles en mayonesas, Coto Digital las tiene para vos

La mayonesa más liviana y sabrosa, con puro jugo de limón, te la brinda la marca Natura, en sus variados tamaños y presentaciones.

Otra de las variedades te la da Mayoliva, con puro aceite de oliva extra virgen y valor lipídico reducido.

Mayoliva- Natura mayonesas

Y prosiguiendo con la abundante variedad de estos aderezos, nos encontramos con una novedad con la marca Darama, que es una salsa a base de mayonesa con ajo, de elaboración artesanal.

La oferta de mayonesa en supermercados Coto

El pote de 220 gramos lo puedes encontrar a $ 41,75, verás que vale la pena tomar en cuenta el catálogo de Coto Argentina.

Cada día liviana, es otra marca de una mayonesa suave con jugo de limón, bajo valor lipídico y en oferta sin igual, pote de 950 gs. a $32,09.

¿Qué mayonesa vas a elegir? ¡Mirá los catálogos de Coto Digital y decidite por una de sus ofertas!