Coto Mar del Plata

Coto Mar del Plata es una de las ciudades más pintorescas de Argentina y la que atrae más visitantes.

El hipermercado que tiene su instalación en General Madariaga.

Abastece también a los consumidores de Mar del Plata que aprovechan los precios.

A través de los catálogos online, los clientes de Coto Mar del Plata disfrutan día a día todas las oportunidades de Coto ofertas.

En el Coto web, se exhiben los productos semanalmente informados con promociones con fechas habilitadas para beneficiarte.

¿Cómo encontrar Coto Mar del Plata?

El Coto Mar del Plata lo vas a poder ubicar si sos marplatense.

En la sucursal de General Madariaga, a 114 km de tu ciudad, con los mismas oportunidades.Preciso catálogo Coto Mar del Plata

En un cómodo trayecto por auto vas a tardar aproximadamente 1 hora 25 minutos. Para encontrarte con el más reconocido hipermercado de Argentina.

Los mismos catálogos Coto online te van a dar una orientación con respecto a los productos. Con descuentos y promociones imperdibles para disfrutar.

  • Dirección: RP11 Km. 404, General Madariaga, Buenos Aires
  • Código Postal: 
  • Teléfono: +54 (11) 2254 57-1824
  • Horario de Atención: Lunes a jueves: 8.30 a 21.00 horas – Viernes y Sábados: 8.30 a 22.00 horas – Domingos: 8.30 a 21 horas

mapa Coto Mar del Plata

Para más información buscá entre las ofertas Coto y allí vas a poder tener al alcance de tus ojos, el panorama de todo aquello que te interesa conocer.

Cada vez más seguidores transformados en clientes fijos. Aprovechan rutinariamente los Coto electrodomésticos con los más increibles descuentos.

Tarjetas de todos los bancos con promociones variadas, te esperan en Coto Mar del Plata, para llenar tu carrito con las más grandes propuestas del día.