Mantel Individual

Este mantel individual de oferta en Coto no deja de sorprendernos.

No hacen falta grandes ni pequeños lujos, simplemente la practicidad y el buen gusto hacen visualizar un ambiente agradable para compartir un desayuno o cualquier situación parecida.

Los accesorios textiles que se pueden ver actualmente son muy variados, desde colores, calidades, tamaños y especies. Se ven manteles que cubren toda la superficie de una mesa como así pequeños manteles individuales.

Por ejemplo, ahora tenés para decorar tus mesas, manteles individuales de bamboo de 45 x 30 cm, presentados en varios colores, celeste, verde, marrón oscuro, marrón claro y beige.

Coto colabora en la decoración

Son prácticos, porque protegen la superficie de cada plato y vaso, evitando así, el lavado de todo el mantel, cada vez que se sirve algo en la mesa. lavables, higiénicos y a la vez, dan un toque de color muy especial en las mesas de cada hogar.

Mantel individual en bamboo y poidester

Coto Digital te espera con nuevas ofertas cada día. Solo necesitás ingresar a la página Web de Coto y verlas con tus propios ojos.

Oferta exclusiva On Line a $ 29,90 cada uno. El bamboo está trenzado con hilo y tela en pouliester para los bordes, que genera un llamativo efecto visual en los individuales. ¡Buscá los catálogos de Coto Digital y adorná tu mesa como nunca!