Mantel Estampado Grande

Coto permitirá con este mantel permitirá que tu mesa sea el mejor lugar de toda la casa, y es que en la cocina o el comedor siempre se tienen los mejores recuerdos.

Es por eso que debemos de mantener siempre nuestras mesas con lindos manteles, que podrás encontrar entre una gran variedad de ropa, tanto de blanco como para vestir, en la cadena con más presencie en Argentina.

Para los días especiales en que se reúnen amigos y familia para compartir algún cumpleaños u otras ocasiones que merecen ser celebradas, este mantel que ofrece Coto es ideal puesto que sus medidas son 1,5 por 2,5 metros.

Mantel para la mesa del domingo en Coto

Con fabulosos estampados, coloridos, confeccionados en navy, tela muy resistente a los sucesivos y tan necesarios lavados, puesto que esta constantemente expuesto a derrames y manchas, esto lo hace el más duradero de los manteles.

Gran Mantel de tela de 1,5 por 2,5 metros

Prepara las mejores comidas y adorna tu mesa con el mejor mantel que en Coto puede ser tuyo por $ 369, y déjate atrapar por la magia que sólo puedes encontrar los domingos en familia o con amigos.

No te puedes quedar sin este increíble mantel y luce tu mesa cada domingo con este increíble mantel colorido, resistente y duradero, que solo podrás encontrar enre las ofertas Coto.