Coto lunes

Los lunes en Coto nos brindan increíbles descuentos y promociones para comprar barato sin perder calidad. Hay promociones únicas para estos días tranquilos. Aprovecha a comprar cuando nadie lo hace.

Quien esté pensando en aprovechar promociones especiales, debería empezar hoy. Somos muchos los que aprovechamos los lunes. El supermercado normalmente no tiene tantos clientes ese día y por eso favorece las compras.

Descuentos de Coto los lunes

Mirá los precios con descuento que tiene Coto para cada lunes. Si te fijás los beneficios son quizás los mejores de la semana.

Si piensas hacer compras grandes, surtidos o llenar el carrito, no hay mejor día para visitar y comprar con descuentos especiales.

Bancos que suman beneficios los lunes en Coto

Durante los lunes son varios los bancos y tarjetas que suman promociones especiales y beneficios por comprar con su tarjeta de crédito o debitar de sus cuentas.

Descuentos de tarjeta TCI en lunes

Es habitual sacar provecho de un 20% de descuento con la tarjeta TCI. Es muy conveniente porque no sólo hay descuentos en estos días, sino que los benficios van más allá.

Descuentos TCI lunes

Si aún no tienes la tuya deberías sumarte a la comunidad Coto. Te mantendrás al tanto de los precios más convenientes y las promociones que más te sirven, también los lunes.

Lunes con Banco Ciudad

Así por ejemplo el Banco Ciudad en Coto suma promociones de hasta el 20% de descuento comprando con sus tarjetas. Realmente conviene pensar en esta promoción.

Descuentos Banco Ciudad lunes

Conviene recordar que la promoción del Banco Ciudad para los lunes no incluye electrodomésticos de Coto y tiene un tope de reintegro de 1.000 pesos para evitarse molestes.

Club La Nación se suma a los descuentos de lunes

El Club La Nación tiene una serie de promociones interesantes en varios días de la semana. Pero durante los lunes podemos lograr hasta un 15% de descuento salvo en electrodomésticos.

Descuentos lunes Club La Nacion

Si pensamos que este beneficio es tan sencillo como habernos sumados al Club La Nación, queda claro que vale la pena tenerlo en cuenta. ¿Aún no sabés como sumarte?

Tarjetas de descuentos para lunes

Va a convenir que sigas mirando esta promociones y les saques provecho. Hay descuentos de hasta el 10% en casi todos los productos si compras con algunas tarjetas especiales.

10% de descuento con tarjeta social del Correo Argentino

La tarjeta social del Correo Argentino sumó un 10% de descuento en todos los productos durante los lunes de Coto.

10% de descuento tarjeta social

En estos días además se puede comprar incluso electrodomésticos con esta tarjeta social. Es un beneficio que no pierda este descuento adicional, no todos los planes permiten esto.

Podemos además sumar descuentos adicionales por las ofertas de Hoy de Coto y aprovechar la acumulación de descuentos.


Coto lunes
4.7 (94.29%) 7 vote[s]

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios