Lavarropas Whirlpool carga frontal 10 Kg

Lavarropas Whirlpool carga frontal 10 kg, automático con 13 programas de lavado para disfrutar. Con exclusiva tecnología Fresh Care, que asegura la ropa más fresca por varios días.

Trae la fórmula ideal para saber cuánto detergente incorporar a la lavadora para excelentes resultados.

Un electrodoméstico de lujo, fabricado para ser aprovechado en eficiencia y calidad, para más vida útil. En Coto Mendoza el catálogo exhibe este producto con exclusiva oferta para no dejar pasar.

Lavarropas automático en Coto, más barato

La tecnología del lavarropas Whirlpool carga frontal dispone de un sexto sentido. Que lo diferencia de otros. Es una de las marcas más reconocidas en este tipo de equipos.

Otorga ahorro de energía, tiempo y agua, gracias a un sensor que permite calcular el ciclo de lavado conveniente. Una propuesta especial para el cuidado de cada tipo de tela o género.

Lavarropas Whirlpool carga frontal en Coto

Diseño elegante y moderno con un rendimiento excepcional, que garantiza eficiencia y máximos resultados. Cuenta con 13 programas, tambor de acero inoxidable y carcaza de color blanco, con display LCD.

Es uno de los modelos que cumplen mejor las expectativas de cuidado ambiental. Estamos ante una de las marcas que responden con mejor eficiencia energética. Todo sin perder la calidad del lavado y la eficiencia.

¿Por qué estas lavarropas Whirlpool?

Dentro de las marcas destacadas Whirpool ofrece lavarropas que hacen la diferencia. No pierdas de vista que tiene todos los respaldos y garantías de las marcas tan valiosas.

Fabricación italiana y garantía por 12 meses, hoy Coto lavarropas te lo ofrece a buen precio. No dejes pasar esas ventajas y elegí que vas a comprar. Recordá que el tamaño es clave.

¿Qué estás esperando para abrir el nuevo catálogo para disfrutar los beneficios? El diferencial de este modelo es su resistencia y su bajo consumo. ¿Por qué no la comprarías?

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios