Lavarropas carga superior angostos Candy 8 kg

En Coto lavarropas carga superior siempre encuentras las mejores marcas.

En la sucursal de Coto Moreno hay en stock lavarropas carga superior angostas de la marca Candy.

Un lavarropas Candy con capacidad para 8 kg de ropa, cuenta con tambor de acero inoxidable lo que garantiza la durabilidad.

El Coto lavarropas carga superior posee 13 programas de lavado, display LCD y eficiencia energética A+ además de traba a prueba de niños.

El ancho es apenas 40 cm. El Coto lavarropas carga superior angosto de la marca Candy puede centrifugar a 1000 rpm.

Coto posee un sector en cada sucursal dedicado a modelos automáticos de Lavarropas donde siempre está el personal calificado para que elijas el que se ajusta a tus necesidades.

Coto lavarropas carga superios Candy 8 Kg.

Este Coto lavarropas carga superior entre sus 13 programas de lavado, te provee de los modos para cada tipo de ropa y cada nivel de suciedad.

Si estás lavando la ropa del bebé o un vestido de noche debes poner programas cortos y con muy poca velocidad de centrifugado.

Pero si usas la Coto lavarropas carga superior para los uniformes y zapatillas que traen los niños de la cancha tendrás que elegir un programa con pre-lavado.

coto lavarropas carga superior

Este lavarropas carga superior angosto Candy tiene una estética muy cuidada y su color blanco combinará con todos los demás electrodomésticos y el color de las paredes.

Busca todos los electrodomésticos que necesitas en el catálogo online de Coto Digital.

Además en Coto puedes pagar en efectivo, con varias tarjetas de crédito o aprovechar las ventajas de la Tarjeta Coto Inteligente (TCI).