Coto Lanus | Cine Hoyts

Coto tiene una sucural en Lanus donde las mejores ofertas te esperan. En la bulliciosa ciudad de Lanús oeste, en el Gran Buenos Aires. Realmente se trata de un lugar cogedor, con estacionamiento seguro y todas las comunidades de una gran superficie.

En forma presencial y a través de los catálogos web. Los clientes pueden regocijarse con cada promoción vigente. Góndolas colmadas de alimentos frescos y productos para el hogar, tecnología y electrodomésticos de avanzada.

Cine en Coto de Lanus

El cine de la sucursal de Coto para Lanús se ha vuelto una referencia de la zona. De hecho son muchos los que encuentran en el cine Hoyts de Lanús las mejores salas de Buenos Aires.

Supermercado Coto en Buenos Aires Lanús

¿Por qué este cine se ha vuelto tan buscado? La respuesta es simple, tiene las últimas películas y algunas de las mejores salas del país, incluso en 3D. Si aún no viste la cartelera de este mes deberías darte una vuelta.

Supermercado Coto de la ciudad Lanús

El hipermercado Coto ubicado en Lanús, que tiene asombrados a cada visitante, con sus explosivos descuentos. Excelencia comercial en una sucursal que demuestra que, se puede vender calidad de primera, con bajos precios.

En esta sucursal las promociones y las ofertas brillan por sí mismas en cada catálogo que sale a la luz. Coto Digital tiene todo lo que buscas, incluso cine. También la podés ubicar, a solamente dos cuadras del colegio Alemán de Lanús. Reconocido en el lugar, aquí, los datos para informarte:

Dirección

Avenida B. Rivadavia 2602 y Warnes (N° 75), Código Postal 1824, Lanús, CABA

Teléfono

+54 (11) 4239-9300

Horarios

  • Lunes a Jueves de 8:30 a 21:30
  • Viernes y Sábados de 8:30 a 22:00
  • Domingos de 9:00 a 21:30
Coto ofertas especiales de Lanus

La sucursal de tu zona, situada en Warnes y Rivadavia, a metros de la estación de combustibles YPF. La cadena de supermercados que exhibe productos frescos y artículos para el hogar, con rebajas increíbles.

Con horarios extendidos los siete días de la semana. Para que puedas darte una vuelta, siempre. Realmente te va a convenir considerar esta sucursal.

El catálogo del supermercado de Lanús

Tu carrito de compras, virtual o de manera real. Acercándote al local, con beneficios y promociones especiales. Con los mejores precios todos eligen esta sucursal como la referencia para sus compras.

Catálogo de Coto

Con las Coto Lanús tiene ofertas vas a poder aprovechar a comprar todo para tu casa. Con mucho menos podés comprar más aprovechando las ofertas y descuentos de cada mes.

Cada alternativa de ofertas imperdibles en cada local del país es una gran oportunidad. ¿Qué vas a comprar?

Más Ofertas de Coto Digital

Tus beneficios son idénticos de manera virtual como concurriendo al local, siempre, Coto Lanús te rinde más.

Danos tu opinión.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios