Catálogo de ofertas y promociones de junio para toda Argentina

Coto junio acerca un catálogo de la cadena de supermercados con más trayectoria en el país. Desde las primeras carnicerías que apostaron con sus precios inmejorables y el avance comercial, junto a  la evolución de productos y rubros.

Estos hipermercados se posicionaron en Capital Federal y todo el Gran Buenos Aires como los mejores, en su actividad.

El hipermercado cuenta en la actualidad con marcas propias. Cada vez es más notorio el avance en la incorporación de nuevos productos con ofertas descollantes a lo largo de las góndolas, tanto en los locales, que son visitados continuamente. Como así también en los catálogos online, que se renuevan constantemente.

Ofertas descomunales y descuentos increíbles

Cada vez son más los rubros que se agregan al número de categorías y artículos. Cubren los estanterías de todos los locales de la inmensa cadena con Coto junio te conviene.

Sumado a los clásicos rubros de alimentos secos y frescos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería. Ahora tendrás toda la sección de tecnología, bazar y automotores para sorprenderte.

Descubre además muebles para escritorio y jardín, electrodomésticos, aire libre y tantos otros. El supermercado más importante de tu zona te ofrece variedad de productos y cada vez más ofertas.

Informática

Las ofertas de informática pasan desapercibidas para muchos en los supermercados Coto. No muchos ven las oportunidades en precio y marcas en las notebooks de Coto, o en impresoras o equipos de sonido.Notebooks en Argentina
Diariamente se ven descuentos puntuales en los equipos de Coto. Realmente vale la pena pensar en comprar accesorios como mouse, ratones o impresoras. Además todos los insumos informáticos tienen descuentos si sabes en que día comprar.

Ferretería

Una ferretería que atiende en un amplio horario, que está disponible en varios lugares del país… todo eso es Coto. Puedes contar con un amplio catálogo de promociones al mejor precio.coto ferreteria

No pierdas la oportunidad de renovarte con todos los productos de ferretería. Encuentra tornillos, clavos, herramientas y lo que te haga falta. Todos los accesorios para hacer arreglos eléctricos están disponibles, o para hacer arreglos rápidos. ¿Ya conocías este espacio?

Herramientas

Las herramientas para cualquier tipo de arreglo o reparación hacen la diferencia. Un completo catáloto de herramientas en Coto son la diferencia en el catálogo online.Coto herramientas

Date el tiempo de aprovechar estas promociones y elige como sacar provecho del catálogo online. Podrás elegir entre estas promociones de herramientas de Coto.

Además en junio puedes aprovechar para tener uno de los mejores regalos para papá. ¿Pensaste en una caja de herramientas?

Automotor

Si estás pensando en cambiar cubiertas deberías pensar en Coto. Muchos prefieren ir a buscar precios altos en lugar de aprovechar las promociones de las grandes superficies.ofertas neumaticosNo sólo se trata de comprar a precio bajo, sino comprar las mejores marcas. Porque la calidad cuando se trata de neúmaticos es clave. ¿Vas a ahorrar comprando cubiertas baratas que restarán en seguridad? No… invierte en seguridad y confianza.

Dentro de las promociones destacadas de este catálogo seguro encuentras algunas de las mayores promociones para regalarle a papá. Recordá que se pueden comprar muchos accesorios para el auto. Además podés comprar líquido de freno, aceite o fluido para el limpiaparabrisas.

Ropa al mejor precio

La sección textil de Coto hace la diferencia. Desde pantalones de jeans a buen precio hasta camisas o medias… se trata de ir con tiempo a recorrer. No pierdas de vista estas promociones.ropa coto

En este tipo de temporadas, con el cambio de estación, conviene darte unos minutos y recorrer página por página del catálogo textil. Podrás encontrar propuestas de ropa:

  • infantil
  • para hombres
  • para mujeres

Pero también tendrás a disposición una serie de promociones pensada para elegir cortinas, manteles, servilletas y mucho más. ¿Ya viste las alfombras?

Hogar y bazar

Los artículos para el hogar hace la diferencia en Coto. Todos han ido descubriendo que comprar platos, vasos o accesorios de cocina en esta cadena vale la pena.

Hogar Coto Bazar

Los precios y la variedad de colores y diseños hacen de este el mejor bazar de Argentina. Hay promociones especiales para este mes. Date el tiempo de recorrer y buscar las oportunidades.

Ofertas de cuidado e higiene personal

En los catálogos online podés visualizar que en el rubro cuidado personal y perfumería. Podremos encontrar que hay un 20% de descuento sobre pañales Babysec y Pampers.cuidado personal

En estos tiempos no es fácil reconocer los precios bajos en artículos de cuidado personal e higiene. Sin embargo son algunos de los productos que hacen la diferencia en nuestros gastos mensuales.

Pastas dentales White y desodorantes Rexona, así como shampoo y acondicionador Dove, que te beneficia con un 25%, llevando dos unidades del mismo tipo.

Catálogo de ofertas Coto junio

Coto junio online catálogoLas ofertas semanales y diarias cumplen con una rutina de beneficios. Definitivamente, la línea de locales Coto, no tiene comparación con ningún otro en productos.

Descuentos y promociones

Variedad, descuentos, promociones y miles de ventajas más. Y podés pagar con todas las tarjetas bancarias en tres o seis cuotas sin interés, como para redondear el importante beneficio.

Retiro en efecto en Coto

Y si te das cuenta en medio de la compra que no tenés dinero efectivo en tu cartera

Coto retiro en efectivo

No tenés necesidad de cruzarte al cajero de la esquina, porque tu hipermercado Coto. También te ofrece la facilidad de darte el cash que necesitás en las mismas cajas, donde concretás tu compra del día.

No dejes pasar un día más sin llegarte hasta la sucursal de tu barrio. Podrás convencerte de todas las novedades provechosas. En Coto junio es el mes de las promociones.

Más ofertas Coto

¡Interiorizate en los catálogos online y empezá a comprar hoy mismo, en el local más próximo a tu domicilio!

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios