Juegos de vajilla

Si algo se distingue en una cocina y en la mesa de una casa es la vajilla de Coto que disponemos sobre ella.

Hay variedad de utensilios que utilizamos para la cocina diaria y otra más distinguida para ocasiones especiales. Actualmente se utiliza como materiales característicos los artículos elaborados en cerámica y vidrio o cristal.

Juegos de café, platos, vasos, jarros, asaderas, bowls, adornos y demás artículos, brillan en las estanterías y góndolas de los bazares y maravillan la atención de quienes van en su busca, haciendo muy difícil la elección, dada la variedad en diseño, calidad y ofertas.

En Coto tenés la vajilla que vos buscás al mejor precio

La variedad más imponente de juegos y artículos de vajilla  te está esperando en Coto. A través de la página Web y de sus catálogos podés discernir entre las opciones que te brinda. Vajilla de cerámica y vidrio o cristal, se exhiben atractivamente sobre sus góndolas, sorprendiéndote con sus diseños, calidades y ofertas.

cerámica en general-coto digital

Así es como te vas a encontrar con un vasto número de artículos de vajilla realizada en cerámica y vidrio, tales como:

  • juegos de platos
  • tazas y jarros
  • bowls
  • vasos
  • asaderas
  • juegos de café
  • adornos
  • otros

 La cerámica es un material resistente al calor del microondas y se utiliza por tal motivo para calentar, ya sea comidas o infusiones, entre otras cosas.

Coto te ofrece variedad infinita en artículos de vajilla de cerámica, así contás con platos de tamaños diversos y diseños especiales y adaptados a tu gusto.

platos de cerámica-coto digital

 Si lo que deseás es armar a tu propio estilo tu juego, podés adquirir cada plato playo u hondo, circular o sólido a $74,80 cada uno.

Recorriendo las góndolas te vas a encontrar con jarros y tazas con detalles que te van a impedir una elección rápida, porque no vas a saber con cuál quedarte.

Por ejemplo: Jarros de colores variados, celeste, verde y naranja a $53,40 por unidad; jarros americanos de loza azul, a $19 y además podés conseguir unos hermosos jarros craquelados también a $53,40.

 set de vajilla decorada-coto digital

También tenés la posibilidad de gratificarte con un set de vajilla decorada de 16 piezas realizada en cerámica con el mejor diseño, a tan sólo $799, oferta exclusiva online y para vos.

Así, las góndolas están cubiertas también por compoteras, bowls, vasos, adornos y otros elementos que siempre son imprescindibles en un hogar.

Otro de los materiales muy vistos y buscados en vajilla  son los de vidrio o cristal.

Por ejemplo, vasos de vidrio y copas de cristal redondas para agua, para vino y para champagne a $128,30 cada una.

 copas de cristal-coto digital

Asaderas de vidrio, resistentes al horno, bowls, chopps para tu cerveza, infinidad de productos que los vas a poder apreciar en los catálogos online para que puedas aprovechar cada oferta que atraiga tu atención.

¿Qué esperás para ver y admirar todo lo que Coto te ofrece en vajilla para tu casa y al mejor precio y calidad?