Juego de comedor Helena

La empresa Coto Digital está exhibiendo entre sus muebles de interior, un bonito juego de comedor para cuatro personas, marca Helena, que no solamente cuenta con una calidad y diseño increíble.

Siempre hay un buen motivo para renovar los electrodomésticos y aún más, los muebles de una casa. El uso diario hace ver sus desgastes y amerita, por lo general, un cambio en algún momento de la vida.

Sino que está siendo ofertado a un valor de $ 3.999, precio totalmente increíble, pudiendo abonarse con todas las tarjetas.

Renovando el juego de comedor en Coto

Este juego de comedor consta de mesa rectangular y cuatro sillas, de fina madera lustrada, color marrón habano. Las sillas cuentan con un respaldo cubierto por cuatro varillas entrelazadas, para sentir más confortable la espalda, al momento de apoyarse.

Juego de comedor compuesto por mesa y 5 sllas

A través de Coto muebles, puedes encontrar en el sector muebles de interior, un precioso juego de comedor para cuatro personas, que vale la pena que veas y evalúes. Te vas a sorprender por precio y calidad.

Un juego de comedor en una casa es parte de la reunión de charlas, de comidas y de comunicarse entre los integrantes de la familia. ¡Mirá los catálogos de Coto Digital y aprovechá la oferta!