Coto heladeras

Coto heladeras en la cadena de supermercados más reconocida en el país. Por su variedad de productos y ofertas, lanza al mercado directamente al consumidor.

Una variedad de heladeras y freezers, cada una con su estilooferta incomparable. Las heladeras con freezer, o cualquier otro tipo de categoría dentro de ese rubro. Están siendo ofrecidas por el hipermercado, con las ofertas más sorprendentes.

 ¿Qué ofertas de heladeras nos ofrece Coto?

Por otra que cumpla con sus requerimientos y aspiraciones, son exhibidos en sus amplios catálogos online.

Heladeras al  mejor precio en Coto

Los más eficientes equipos de última generación, para todas las familias argentinas que deseen cambiar su antigua heladera.

Para que nadie se quede sin la posibilidad de ver, comparar, elegir y aprovechar que hay en Coto tiene heladeras de las mejores marcas y con precios especiales. Date unos minutos para recorrer este catálogo y más abajo ver los precios.

Las aspiraciones de contar con un buen equipo de heladera y freezer. Comienza por saber qué estamos necesitando realmente para nuestro hogar.

¿Qué tamaño debe tener nuestra heladera?

Todo depende de la cantidad de personas que integra nuestro núcleo familiar. No es lo mismo pensar en una heladera para una pareja, para quien vive solo o para quien tiene una gran familia de varios hijos.

Coto tiene heladeras precios

También se debe tener el espacio con que contamos para ubicar nuestro electrodoméstico y la categoría que pretendemos. Para el uso más o menos privilegiado de una de las benas Coto tiene heladeras con freezer.

Minibar o frigobares

Si se trata de una sola persona, es harto suficiente adquirir una de las ofertas destacadas del supermercado. Incluso si no tenemos la necesidd de hielo podríamos aprovechar las ofertas de minibar o frigobar.

Heladeras de hasta 300 litros

Que nos exhibe una heladera con un frío, con congelador incluido y una sola puerta. Que no exceda la capacidad de 300 litros.

Capacidad de heladeras de hasta 600 litros

Queda claro que los modelos supriores a los 250 o 300 litros brindan una serie de opciones por tamaño y distribución especiales para una familia. Así por ejemplo es raro encontrar una heladera sin freezer de este volumen.

A su vez los sistemas de enfriamiento tienen en cuenta muchos detalles. Si se trata de una familia tipo de 4 personas, por ejemplo, estaríamos hablando de un equipo de más de 360 litros de capacidad.

Heladeras de 600 litros y mayores

Cada vez es más claro que cuando tenemos un uso importante de la heladera deberíamos considerar las ofertas de equipos de gran volúmen. Si se trata de una familia numerosa, no debería tener una capacidad menor a 600 litros.

Vale la pena sacarle provecho a este tipo de heladeras, que aunque de gran tamaño, no siempre consumen demasiada energía y tienden a ser muy pero muy eficientes.

Tipos de heladeras en oferta

Con respecto a que formato, a que tipo de heladeras comprar conviene conocer bien los modelos especiales. No podemos perder de vista nuestras necesidades antes que empezar a considerar los precios.

Yo creo que vale la pena considerar que ventajas o características tiene cada modelo. En este sentido tratamos aquí de hacer un pequeño resumen de los aspectos más valiosos de cada tipo de heladera.

Heladeras sin freezer

Durante años fueron dejadas de lado y todo el mundo prefería contar con equipos más grandes y no siempre eficientes. Hoy después de que pasaron a ser más vistas en las cocinas o en los hoteles ganaron su lugar en los hogares pequeños.

Bajo la forma de minibar, cavas o frigobares pero también las heladeras sin freezer que van ganando practicidad en hogares con poco espacio. Son prácticas y con 1 frío se presentan como una solución para quienes no necesitan freezer.

Heladeras con freezer

Las heladeras con freezer son un clásico en los hogares de Argentina. Sin duda son los modelos más vendidos. En general por nuestra cultura nos hemos vuelto adictos al hielo. Esta necesidad se subasana con el freezer.

Además por supuesto que una heladera con freezer nos permite aprovechar de las ventajas de los alimentos congelados (que también podemos comprar en Coto) y que nos salvan a cualquier hora.

Conviene sin embargo que recuerdes que tengamos muy presente que hay más de un tipo de helderas con freezer. Si aún no sabes cuales son los tipos mirá debajo.

Con freezer arriba o Top Mount

En Argentina se han vuelto muy clásicas las alternativas de freezer arriba, pero no son lo única alternativa. El freezer arriba se ha vuelto un clásico pero muchos han ido descubriendo que no son la única alternativa.

Combi o con freezer debajo

Sin duda las heladeras con freezer debajo son una de las más vendidas en Europa. En Coto han ido ganando un lugar en las ventas entre aquellos que han descubierto sus ventajas.

Tener el freezer debajo, con cajones, permite la facilidad de sacar, guardar y administrar con mayor facilidad los alimentos congelados

Heladeras de dos puertas en Coto – Side by Side

Las heladeras side by side o heladeras de dos puertas se han vuelto uno de los modelos más buscados. Aunque no son económicas, sin duda son las más prácticas.

Heladeras

En algunos casos de uno de su lados tenemos el freezer y del otro la heladera en si misma. Pero no siempre el funcionamiento es igual. Lo cierto es que cada espacio puede manejar temperaturas diferentes y funcionalidades diferentes.

¿Por qué comprar una heladera doble puerta?

Más allá de cierto espíritu novelesco detrás de estas compras, que nos hacen sentir en una serie americana. La verdad es que son practiquísimas y muy cómodas.

Especialmente diseñadas para hogares que necesitan una gran capacidad de frío y que tienen que mantener muchos alimentos. Seguro que para familias grandes o un uso empresarial. No son muy recomendadas para emprendimientos gastronómicos como restaurantes o bares. En esos casos hay algunos tipos de heladeras más adaptadas a sus necesidades.

¿Me conviene comprar una heladera no Frost o de frío cíclico?

Queda claro que las preferencias de cada familia son diferentes. Cada uno puede tener sus preferencias sobre como conservar sus alimentos. Hay quienes siendo más clásicos prefieren el frío húmedo y en cambio otros han elegido el frío seco de los modelos no Frost.

Heladeras de frío humedo o cíclicas

Las clásicas heladeras de siempre. Si bien sus sistemans se han ido modernizando y muchas veces no necesitan casi limpieza de hielo, siguen teniendo ese tipo de humedad clásica en las paredes y especialmente en el freezer.

Si vives solo y no la abres mucho puede ser de todas maneras conveniente tener una heladera de este tipo porque salen bastante más baratas y al no abrirse y cerrarse con frecuencia no tendrás grandes problemas de escarcha interior.

Heladeras no frost

Se han vuelto un clásico en los últimos años. El frío seco evita la generación de escarcha, lo que se nota especialmente en el freezer y en la pared trasera de toda heladera. En las clásicas heladeras de frío húmedo había que realizar un retiro del hielo acumulado de manera períodoca. Aquí eso no es necesario.

Como contrapartida sus precios son algo más elevados y muchos se quejan de que resecan los alimentos. Es claro que no se enfocan en mantener la humedad ambiental. Sin embargo solo se trata de guardar los alimentos en embases sellados para evitar ese resecamiento.

Fríos combinados

La tecnología no deja de evolucionar en cuanto a los fríos. Buscando los beneficios de ambos modelos de enfríamiento también se han superado.

Las heladeras de frío combinado logran las ventajas del frío seco a la hora de pensar en hielo y todos los beneficios del frío húmedo en el compartimiento de verduras por ejemplo. Aún no son especialmente baratas, pero los precios se vuelven mes a mes más accesible.

Incluso si aprovechas alguna ofertas especial te convendrá tenerla porque su sistema combinado es muy eficiente a nivel de consumos y son especialmente económicas a la hora de pensar en la tarifa eléctrica por ejemplo.

Modelos de heladeras con dispenser de agua o hielo

Entre algunos modelos tenemos con complementos que nos hacen la vida mucho más sencilla y que son totalmente eficientes al evitar abrir o cerrar la puerta para buscar algunas cosas que siempre requerimos.

Heladera con dispenser de agua

El dispenser de agua ya se ha vuelto un clásico de muchas marcas. Conviene siempre evaluar que capacidad de litros permite enfríar. En cualquier caso sin duda que conviene tenerlo para evitar abrir y cerrar cada vez que vayamos a buscar agua fresca.

Los modelos de heladeras con dispensador de agua nos permiten muchas veces sumar un filtro de agua y ahorrar mucho a largo plazo an no deber comprar soda.

Dispensador de hielo en la heladera

Los modelos más modernos incluyen dispenser de hielo automático. Con la misma agua que recargamos para el agua fría, el dispensador va completando su depósito de hielo. Te aseguro que es una maravilla.

Consejos para comprar tu heladera nueva en Coto

Descubre todas las funciones y detalles a la hora de pensar en comprar tu heladera. ¿No sabes que tener en cuenta a la hora de comprar una heladera? Mira este video:

Si te acercás a la heladeras que ofrece Coto, vas a visualizar grandes ofertas y variedades. Con prestigiosas marcas en heladeras en Coto podemos tener las mejores ofertas y los precios especiales.

¿Cuanto consume una heladera?

Las heladeras pueden llegar a ser una de las mayores fuentes de consumo de un hogar promedio. Es por eso que siempre recomendamos comprar heladeras de tipo A en eficiencia energética.

Esto nos asegura que sin importar el tamaño de nuestra heladera (por supuesto que el tamaño varía también el consumo) esta va a estar utilizando la energía de la manera más eficiente. En general las tipo A implcan:

  • burletes y aislamientos especiales que evitan la pérdida de calor
  • sistemas de regulación de temperatura a nivel interno que manejan el frío de todo el equipo de manera regular
  • sistemas de acumulación de frío especiales
  • motores de última generación.
  • sistemas de depuración de aire

Recibimos reiteradas consultas sobre que heladera comprar que cumpla con las normas energéticas. Si bien no parece ético que refiramos un amarca, si podemos recomendar los modelos inverter.

Comprar una heladera Inverter

El sistema energético Inverter no sólo aplica a heladeras, sino a todos los electrodomésticos. Básicamente es uno de los sistemas de consumo energético más eficientes que existen.

Se concentra en la reutilización y potenciación de los motores para ahorrar y reutilizar la energía que de otra manera de desperdiciaría.

¿Me conviene comprar una heladera inverter en Coto? Si. Las mejores marcas de heladeras están en Coto y especialmente en modelos inverter se pueden conseguir grandes descuentos. Además a largo plazo son más económicas y convienen.

Decidite hoy, antes que el verano te tome por sorpresa o en cualquier momento del año. Comprá ya tu heladera. ¡Pero elegí bien! Pensá cual es la mejor heladera para ti con las inmejorables ofertas Coto hoy.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios