Heladera Gafa con freezer de 334 litros

Heladera Gafa con freezer 334 litros. Un modelo funcional, elegante y portadora de la mejor marca del mercado. Buscala en Coto Pompeya entre otras sucursales de Argentina.

Cuenta con una capacidad de 334 litros para almacenar cómodamente todo cuanto se necesita, organizadamente. Su tamaño la hace una de las favoritas de las grandes familias.

Una heladera Gafa con freezer es símbolo de garantía en este rubro, sistema frío directo. Cuenta con un cuidado diseño en color plateado y accesorios para ordenar todo tipo de alimento.

Heladera Gafa con freezer, con súper oferta en Coto

En el nuevo catálogo Coto tenés toda la información para obtenerla, con una oferta exclusiva del mes. Con la tarjeta TCI obtienes ventajas extra.

El catálogo Coto presenta la extraordinaria oferta de variados modelos y marcas de heladeras en Coto. En este momento te presentamos la Heladera Gafa con freezer, en promoción exclusiva. 

heladera Gafa con freezer Coto

Si existe un electrodoméstico que debería no faltar en un hogar, estaríamos mencionando a las heladeras. Por cuidar nuestros productos y mantenerlos frescos, libres de contaminación y proteger así nuestra salud.

Una heladera que hace la diferencia

Este reconocido refrigerador cuenta con la marca que representa a las mejores características de las heladeras del mercado. Se destacaca por ser una de las más vendidas, seguro te conviene.

  • Es una heladera con freezer y buena capacidad.
  • Sus cajones para vegetales y 4 estantes removibles metálicos, la convierten en práctica y cómoda en el uso.
  • Es amplia y eso la vuelva una de las favoritas de las familias medianas.

Dirigite a cualquier sucursal de Coto, en oferta hoy. Pero cuidado, tiende a agotarse con facilidad y buscar otros modelos similiares puede llevart tiempo.

Puedes encontrar oferta para lo que necesites en el hogar en el catálogo online de Coto. Los precios de este tipo de heladeras no siempre son tan bajos, se trata de una buena marca, no olvides eso.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios