Gazebo 3 x 3 metros

En Coto jardín se cuenta con variadas soluciones para tu patio o jardín, con una de esas opciones es un gazebo, que se utiliza tanto en parques, jardines o cualquier lugar al aire libre.

Nada hay mejor que una buena siesta al pie de un árbol frondoso que nos cubra de los rayos del sol, pero a veces no se tiene esa posibilidad, entonces debemos acudir a otros medios para lograrlo.

Éste es un gazebo de 3 metros x 3 metros construido con rafia plastificada, con una estructura a base de caños, de fácil armado y buena estética para cualquier lugar abierto.

Tu gazebo lo tiene Coto

Su precio de oferta exclusiva para compra online es de $1.490, se puede comprar con todas las tarjetas, en cómodas cuotas y con la mejor financiación.

Gazebo de lona con estructura segura y fácil de armar

Coto, a través de su plantaforma nos presenta en sus catálogos online, una increíble oferta para que podamos aprovechar en estos días en que el sol aprieta fuerte, un práctico y colorido gazebo para protegernos, junto a los tuyos de esos temidos rayos solares, que acechan en estas épocas estivales.

Hermoso y acogedor lugar para los mates de los domingos y de las reuniones con amigos, Coto digital tiene uno especialmente en oferta para vos.