Galletitas

En la variedad está el gusto, dice el dicho popular, entonces solo nos queda abrir los catálogos de Coto Digital para poder apreciar el innumerable surtido de galletitas y galletas, que tiene para tus desayunos, meriendas y colaciones y como siempre, al mejor precio.

Un desayuno y una merienda variada y suculenta nos exige una  cierta cantidad de galletas o galletitas.

Que bien se podrán degustar solas, con jalea, manteca, mermelada, queso untable, como así también armadas en sandwichitos con algún que otro fiambre. El tema está en buscar la clase que más nos satisfaga el paladar a la hora de nutrirnos.

¿Cuáles son las galletitas que puedo encontrar en Coto Digital?

Las categorías de galletas y galletitas que se exiben en estanterías a la vista del consumidor, son las siguientes:

  • Dulces
  • Rellenas dulces
  • Crackers
  • Cereales
  • Obleas
  • Galletas

Entre las galletitas dulces rellenas nos encontramos con las de avena, bolsa de 187 grs. a $22,20, otras de chocolate, marca Grandiet.

Bolsa de 150 gs. a $49,25, junto a las populares galletitas Amor, paquete de 112 gs. a $12,19.

galletitas coto

Entre las rellenas, se destacan entre otras, las Merengadas,las Mellizas, las Formis y las Sonrisas, que hacen las delicia de grandes y chicos a cualquier hora del día.

galletitas rellenas Coto

Otra variedad muy buscada son las Crackers, que tiene como liderando las marcas, a las tan conocidas Criollitas. Coto Digital te las ofrece a $15,69 el paquete de 330 gs.

Éstas  también vienen en su versión light, con menos calorías.

Siguiendo con las crackers, tenés la variedad con cereales, tal como las Paseo 5 semillas, bolsa de 300 gs. a $13,90.

Crackers Coto

Todas ricas, algunas dietéticas, otras no, muchas variedades con menor precio

Para quienes siguen dietas de bajo contenido en lípidos están las light y las bajo contenido en gluten para otro tipo de regímenes dietéticos.

Solo vale elegir la que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Para los más chicos están las obleas, en sus variados sabores y para los adultos que desean cuidar su silueta las galletas de arroz, integrales, comunes, dulces, con o sin sal, son una excelente opción.

Coto tiene para vos en oferta, galletas de arroz integrales dulces, bolsa de 100 gs.a $17,75.

galletas de arroz Coto

Luego, para la hora del mate, los infaltables bizcochos y galletas marineras clásicas por su sabor neutro pero tan especial, que acompañan las tardes materas de toda la familia.

Coto tiene de oferta las galletas Bizantinas para el mate, bolsa de 180 gs. a $18,89 y las galletas marineras con avena y girasol, paquete de 180 gs. a $23,10.

galle con cereales Coto

Otro clásico en galletitas son las reconocidas Cerealitas, nunca olvidadas por su atrayente sabor a cereales, están a un inmejorable precio en Coto, paquete de 600 gs. a $47,15.

Y así siguen las ofertas Coto Digital y variedades infinitas en galletas y galletitas para todos los gustos.