Frutas

La variedad de fruta que existe en Coto Digital es muy extensa, por eso, estamos aptos para decir que entre tantos sabores y consistencias, podemos tener preferencias al momento de elegirlas para consumir.

Estamos acostumbrados a escuchar que la fruta es indispensable para que un organismo funcione bien y esté preparado para afrontar todos los desequilibrios que suelen atravesar el sistema inmunitario. La fruta, además de ser rica por sí misma, es fuente de agua, vitaminas y minerales que sirven  fundamentalmente para rehidratarse y para nutrirse.

¿Qué propiedades encontramos en la fruta?

Las tantas variedades de fruta de temporada nos invita a pensar que la Naturaleza es mucho más sabia de lo que creemos.

Frutas variadas

Hay fruta que se consume más en invierno y otras tantas que en el verano son más apetecibles y necesarias, porque la madre Natura nos da la posibilidad de consumir, lo que la temporada te ofrece, con la clase de fruta madura que nuestro organismo necesita más.

Si hablamos de propiedades que hacen bien para conservar nuestra salud, podemos decir, que si necesitamos bajar de peso, hay especies aliadas a nuestra pretensión, para poder lograrlo. Tal es el caso de las frambuesas, manzanas, caquis, naranjas y peras. El catálogo de supermercado Coto es una de las grandes alternativas.

manzanas-coto digital

La manzana es una de las frutas más consumidas.

Equilibra la alimentación, es diurética y tiene propiedades sedantes, además de blanquear dientes y fortalecer encías.

Con la fibra que se obtiene de ellas, se consigue que la digestión marche sobre rieles y favorezca la asimilación de los nutrientes, permitiendo al organismo ir perdiendo peso naturalmente.

¿Qué frutas me ayudan a combatir el colesterol?

Evidentemente el colesterol es uno de los flagelos más comunes dentro de las afecciones del ser humano.

Son muchas las prevenciones que deben tomarse para tenerlo regulado dentro de la sangre.

Una de ellas es consumir normalmente algunas frutas en especial, que nos van a proporcionar ese descenso paulatino, para poder encauzar los valores que estaban fuera de los límites.

Aquí debemos volver a mencionar las manzanas, con su cáscara incluida, las peras las ciruelas y las uvas oscuras o negras.

frutas colesterol-cotoY así sigue la lista interminable de exquisitas especies, que bien maduradas, hacen el deleite de cualquier paladar, más allá de sus saludables propiedades.

No podemos olvidar que las bananas, además de ricas, son necesarias para recobrar la energía que desgastamos , sobre todo en actividades físicas, ya que incorporan potasio a nuestro organismo, previniendo así los tan desagradables calambres.

Coto Digital tiene para vos todas las más deliciosas clases de frutas, empacadas prolijamente y expuestas en las góndolas para que vos mismo puedas elegirlas a tu gusto y siempre con las mejores ofertas.

¡Date una pasadita por Coto Digital, mirá todos los catálogos de bebidas y comidas y date el gusto de tu vida!