Coto Flores más de una sucursal

Cuando hablamos de Coto Flores debemos mencionar varias sucursales. Todas se han vuelto referencias importantes en el barrio de Flores y en el resto de Capital Federal.

Los mejores precios y una variedad de artículos sin igual sostienen a esta prestigiosa cadena nacional como uno de los líderes indiscutidos del mercado. Van mucho más allá de los típicos productos de supermercado como son alimentos o insumos de uso doméstico. Incluso algunos electrodomésticos que nos hacen la vida más sencilla.

Sucursales de Coto Flores

Uno de los barrios porteños con mejor cobertura sin lugar a dudas es Flores. Hay mucho para sorprenderse en esta sucursal.

Coto Flores

Las sucursales de Flores están distribuidas desde un principio en puntos de referencia barriales:

  • Supermercado en Avenida Directorio
  • Supermercado en Avenida Eva Perón
  • Hipermercado de Flores en Alberdi
  • Sucursal de Coto Juan B. Justo

Sin duda las sucursales que han sido y serán parte del desarrollo comercial de cada una de las zonas donde se encuentran. Más abajo podrás encontrar la sucursal que más te convenga.

Toda la perspectiva comercial de esta gran empresa se sostiene sobre la base de acercar al cliente productos de calidad a través de un servicio y una asistencia de primer nivel.

Dirección de los supermercados Coto en Flores

Debajo encontrarás una lista detallando cada sucursal Coto de Flores. Trataremos de darte información detalladad de la dirección, teléfono, horarios y como llegar.

Coto en Avenida Directorio Flores

La sucursal de Coto Directorio ha logrado mucho reconocimiento. Sobre todo si queremos hacer una visita durante el fin de semana vamos a encontrarlo super concurrido. Aquí stá toda la información de la sucursal.

Dirección:

Avenida Directorio 2647/57, Flores, CABA

Teléfono:

+54 (11) 4611 1011

Horario de Atención:

  • Lunes a Jueves desde 08:30 a 21:00 horas.
  • Viernes desde 08:30 a 21:00 horas.
  • Sabado desde 08:30 a 22:00 horas.
  • Domingo desde las 09:00 a las 21:00 horas.

Esta sucursal de Coto en Flores se ha vuelto especialmente reconocida por sus descuentos y promociones durante los fines de semana.

Coto Directorio

Siendo una sucursal con opiniones muy variadas, tienen una amplia zona de cobertura y de envíos a domicilio.

El catálogo online se presenta como una gran opción para elegir los mejores productos al mejor precio.

Coto en Flores

Una de los supemercados de Coto en Flores que más clientela tienen. Si bien no es el local más grande, está en un punto excelente. Con una amplia zona de envíos en la Capital Federal.

Dirección:

Avenida Eva Perón 2202, Flores, CABA

Teléfono:

+54 (11) 4631 6212

Horario de Atención:

  • Lunes a Jueves desde 08:30 a 21:00 horas.
  • Viernes desde 08:30 a 21:00 horas.
  • Sabado desde 08:30 a 21:30 horas.
  • Domingo desde las 09:00 a las 14:00 horas.

Una de las sucursales Coto de CABA que ha logrado volverse el supemercado base para muchos clientes. Ubicada en las cercanías de la Avenida 25 de mayo queda accesible a todos en Buenos Aires.

Flores Coto

Siendo una zona muy transitada y con muchos clientes, la sucursal 40 ha ganado el reconocimiento por su catálogo y sus precios.

Saber comprar implica usar todas las ventajas que tenemos a nuestro favor. Sin duda utilizar los envíos a domicilio es una ventaja que sólo algunos saben utilizar.

Coto de Flores en Alberdi

El Hipermercado de la sucursal 60 en la Avenida Alberdi se ha vuelto un clásico de la zona y se trata sin duda de un impulso al barrio.

Dirección:

Avenida J. B. Alberdi 1737/49

Teléfono:

+54 (11) 4631 0091

Horario de Atención:

  • Lunes a Jueves desde 08:30 a 22:00 horas.
  • Viernes desde 08:30 a 21:00 horas.
  • Sabado desde 08:30 a 21:30 horas.
  • Domingo desde las 09:00 a las 21:00 horas.

No importa si estamos de paso por Flores o si basamos nuestra economía doméstica en estos supermercados. Cómo dice la promoción comercial: CotoDigital te sirve.

En esta sucursal podremos disfrutar de una de las mejores ofertas para comprar en Flores. Con las promociones que hacen una diferencia y la mejor financición.

coto flores alberdi

Su potencial ha vuelto este hipermercado una refrencia del mercado de Flores. Tenemos la posibilidad de ser clientes y de poder disfrutar de los precios y las ventajas del catálogo especial de esta sucursal en el centro de CABA.

Sucursal de Juan B Justo en Flores

Esta sucursal de Coto en Juan B. Justo y Nazca se ha vuelto una referencia del mercado de Flores. Una de las mayores fortalezas de esta sucursal es su ubicación, sin lugar a dudas.

Dirección:

Nazca 1244 y Juan B. Justo, CABA, Argentina

Teléfono:

+54 (11) 4588 0736/1095

Horario de Atención:

  • Lunes a Jueves desde 08:30 a 21:00 horas.
  • Viernes desde 08:30 a 21:00 horas.
  • Sabado desde 08:30 a 21:30 horas.
  • Domingo desde las 09:00 a las 21:00 horas.

Entre las referencias de esta zona está la cercanía a las ofertas más importantes en CABA. Se trata de una de las mejores ofertas para aprovechar la temporada.

Ofertas de Coto Flores

Entre lo más destacado de la sucursal de Juan B. Justo es la variedad. Aunque su ubicación no es la mejor, es una de las sucursales de Flores más surtidas.

Hay muchas ofertas para aprovechar y conviene sacarles provecho a estos comentarios.

Sería interesante que todos recibieramos cierta educación como consumidores (quizás hasta de forma currícular en los colegios). Lo cierto es que no es algo que se enseñe pero que vamos aprendiendo poco a poco a veces a costa de perder dinero. Una gran ventaja de comprar en Coto Digital a través de sus sucursales sin duda está en el precio, pero también en la calidad.

Una de las grandes ventajas de los supermercados de Flores de este tipo radica sin duda en la posibilidad de ofrecer a los clientes una gran posibilidad de elección.

Encuentra el catálogo actualizado para Flores

Un abanico de ofertas que realmente marcan toda la experiencia de cada sucursal y sin duda que de CotoDigital.

Se trata de una herramienta realmente útil para comprar mejor, al mejor precio y disfrutar de las mejores ventajas.

Sin duda aquellos que han disfrutado de las excelentes sucursales Coto de Flores han descubierto que ponen a disposición de los clientes lo mejor de la marca.