Fideos de arroz

Los fideos de arroz de Coto cuentan con el apoyo de la asociación de celíacos.

Las variantes reconocidas en este tipo de productos, en cuanto a si engordan o no y si las ventajas de consumirlos son notables, nos encontramos con una clase de ellos que es reconocida como un buen alimento dietario para consumir menos calorías y grasas y para enfermos con problemas gastrointestinales, ya que aportan una buena digestión.

Se trata de una variedad quizás poco conocida y utilizada, pero con más propiedades que las que se conocen en otras clases de alimentos con harina.

Sin dudarlo, son buenos por sus propiedades en cuanto a los beneficios que proporciona al organismo de las personas, porque tienen bajas calorías, 350 por cada 100 gramos, además de ser un alimento ideal para enfermos celíacos.

¿Qué propiedades encuentro en los fideos de arroz de Coto?

No solamente es un alimento con un aporte calórico moderado, sino que es bajo en grasas y proporciona una inmediata saciedad al consumirlo.

Es altamente recomendado para sustentar a un enfermo, porque es un alimento liviano y de fácil digestión.

Es rico en minerales, como fósforo, hierro, potasio y vitaminas.

Es cierto que depende de qué forma se cocine y con qué se acompañará, será el resultado si sumará calorías en lugar de restarlas. No tiene colesterol ni gluten y contiene poco sodio.

Los fideos de arroz contienen agua y harina de arroz y su cocción es la más rápida de cualquier variedad de fideos.

Se hierven en agua 2 o 3 minutos, se sacan y se dejan enfriar.

fideos de arroz con pollo-Coto

Una buena y suculenta combinación, son los fideos de arroz con verdura salteada y salsa de soja, saludable y exquisito.

Coto Digital tiene en sus góndolas en oferta fideos de arroz al huevo en forma de dedalitos, spaghetti y tirabuzones, al precio de $64,19. ¡Ingresá online y probalos!