Estufas eléctricas halógenas Electrolux

Estufas eléctricas halógenas Electrolux que serán tu mano derecha al momento de calentar tus ambientes.

Un elemento que podes llevar fácilmente a donde lo necesites por su peso liviano. Lo puedes encontrar en Coto Sucursal deNeuquén entre otras en Argentina.

Por un precio especial de $1,249, llevate una espectacular estufa en color gris. Un calefactor con tres velas que permiten emisión de calor a través de rayos infrarrojos.

Gracias a su alta eficiencia energética, consigue esparcir el calor en todo el espacio. Tendrás otras ventajas si usas la Tarjeta TCI. Su diseño es moderno, por lo que se integra idealmente en diferentes ambientes decorativos.

Estufas eléctricas halógenas Electrolux en Coto

En el catálogo online de coto encuentras todas las ofertas y promociones para tu compra. Estas hermosas estufas eléctricas halógenas son oscilantes.

Su diseño permite distribuir el calor de manera uniforme y eficente. Aunque muchos no son admiradores de las estufas halogenas por su consumo, en este caso son bastante económicas.

Estufas eléctricas halógenas ElectroluxLas estufas halógenas de Electrolux se han vuelto uno de los productos más vendidos del invirno. Sin duda son livianas, fáciles de portar y por eso se han vuelto las favoritas de las personas de cierta edad.

Características de los calefactores halógenos de Electrolux

Entre las características del calefactor Electrolux se destacan:

  • Podes elegir entre tres niveles de calor e incorporar variadas medidas de seguridad.
  • Algunas son el frente mallado o la protección por sobrecarga eléctrica.
  • Esto incluye un moderno sistema de interrupción del funcionamiento por caída.
  • Un alto poder calórico con una potencia de hasta 1500w.

Si no te gustan las estufas y tienes disposición de gastar algo más puedes comprar aire acondicionado que se ajuste a tus necesidades.

Danos tu opinión.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios