Home Theater Philips con reproductor

dvd home theater philips 

El Home theater Philips con reproductor de cd y dvd, entrada USB y puerto HDMI cambiará tu noción de música.

Con 3000 W y sonido Dolby Digital, éste entre los Philips Argentina electrodomésticos llevará tus experiencias al máximo.

Con entrada óptica digital, radio y conexiones 5.1, puedes conectarlo a un televisor Smart y tendrás la mejor imagen y el mejor sonido.

Un Home theater Philips es útil y disfrutable por toda la familia, puesto que reproduce con calidad un concierto de música clásica y el sonido más realista de un videojuego.

Vé por tu equipo a la sucursal Coto Paraná y encontrarás un precio sorprendente, sólo $ 4999,00.

Home Theater Philips el mejor de los sonidos

Disfrutar de un buen sonido es la mitad de cualquier entretenimiento y con el Home theater Philips te aseguras el mejor audio.

Con diversas conexiones para la más amplia variedad de fuentes tu nuevo equipo de audio te espera en Supermercados Coto.

home theater philips

Además de la baja de precios en Coto puedes obtener ventajas extras con tu Tarjeta TCI que hasta te permite financiar tu compra.

Este Home theater Philips además jerarquizará el ambiente donde decidas instalarlo, dará impresión de excelencia y buen gusto.

No puedes perder la oportunidad  de tener los mejores productos a los precios más bajos. Entra al catálogo virtual de Coto y te mantendrás informado.