Ofertas para el Día del Padre

Este día del padre venía a COTO y sorprendete con las mejores ofertas. Todo para papá y para toda la familia.

Junio es un mes frío y en esta muestra vas a encontrar todo lo necesario para abrigarte, amplia línea en blanco, bazar y electrónicos.

El mejor regalo para para papá

Si estás buscando regalos hay muchas promociones especiales en el día del Padre. Se trata de algunas de las mayores oportunidades para renovar el catálogo online.

Catálogo día del Padre

Elegí bien cuales son los mejores recios de Coto para buscar regalos para el día del Padre. Se trata de algunas de las promociones más especiales para hacerle un buen regalo.

Ropa para papá

Si estás pensando en regalarle un abrigo, ropa interior o deportiva deberías mirar las ofertas del catálogo de COTO que además podés pagarlas hasta en 12 cuotas sin interés.

Aquí encontrarás todo lo necesario para que papá pase un invierno cálido y diferente. Hay muchas prendas para elegir, y especialmente mucha variedad de ropa de hombre. Hay por ejemplo:

  • Camperas y chalecos
  • Gorro y guantes
  • Medias y pantuflas
  • Botas náuticas y zapatos para invierno

Lo importante es que sepas bien el talle y no pierdas de vista el tipo de estilo que le gusta a tu papá. Estamos ante la mayor oportunidad de regalar ropa al mejor precio.

Ropa Coto

Sin lugar a dudas los precios de este catálogo nos permiten abrirnos a una variedad de ofertas para regalarle a papá en su día.

Celulares para el día del padre

Para que puedas estar comunicado siempre con tus seres queridos mirá las ofertas inigualables que este supermercado te ofrece durante el mes de junio tanto en celulares como en tablets y computadoras.

celulares para papá

Conseguí un celular libre que haga la diferencia para papá en su día. ¿Vas a esperar que te lo pida? Buscá entre las mejores marcas y elegí el que más le convenga.

Recordá que hay muy buenos equipos que podés aprovechar con los precios y la financiación que solo Coto pueden brindarte. No los pierdas de vista.

Televisores para regalar a papá

Los televisores cada vez se presentan más grandes. Hay muchos tamaños, pero la clave es entender cuál es el que te hace falta. Hay modelos de 65’’, 79’’, 84’’.

Son los de gran tamaño, los LED ULTRA HD 3D.También hay tamaños más pequeños, para quienes disfrutan de los pequeños espacios y quieren aprovecharlos. Estamos ante una de las mejores oportunidades de renovar los televisores del hogar.

Electrodomésticos para regalarle a papá

Mirá los mejores electrodomésticos para regalarle a papá en su día. ¿Acaso pensás que no va a disfrutar de la última tecnología para el día a día en el hogar?

ofertas de electrodomésticos para día del padre

Si estás interesado en alguno de ellos te aconsejo que consideres las ofertas de este catálogo dónde también podrás hallar:

  • Plancha a vapor vertical.
  • Cafetera eléctrica.
  • Pava eléctrica.
  • Afeitadoras eléctricas
  • Cortabarba
  • Cortacatello

En cuanto a electrodomésticos vale la pena considerar Coto Digital como una buena opción.

Herramientas para el día del Padre

Hay magníficas herramientas que te pueden ayudar a solucionar todo lo que se rompa en tu hogar, oficina o jardín. Todo en cómodas 6 cuotas.

Vení a ver las herramientas que pueden sorprender a papá. Los mejores precios y la posibilidad de elegir en uno de los catálogos más completos de herramientas de Argentina.

Deportes

Si sos de lo que gustan de disfrutar de las actividades al aire libre sólo o con amigos, de recorrer en bicicleta un parque, de acampar a la orilla de un río al que fuiste para pescar.

deportes en Coto

Aprovecha también la oportunidad realizar deportes como jugar al ping pong, tenis, basket y observar los precios de los artículos de camping, de las carpas y de los elementos para realizar deportes.

Camping

Verás que accesibles son los precios y así podrás deshacerte de esa vieja bolsa de dormir o de esa carpa que está rota. Comprá un colchón de dos plazas inflable. ¡¡¡Renovate y pasa los mejores momentos al aire libre!!!

ofertas de camping Coto

Y no te olvides que: “A estos precios aplicale los descuentos del día” y valdrá mucho más la pena. Recordá que si papá es fanático de las salidas al aire libre, la caza o la pesca, habrá mucho más para regalarle.

Desde una carpa, hasta un equipo de pesca, tu decides. ¿Te fijaste las promociones de campamento de Coto para junio? Son lo mejor del catálogo.

¿Qué regalarle a papá en su día?

No dejes pasar estas espectaculares ofertas para realizarle hermosos regalos a Papá que serán verdaderas sorpresas. Si a tu Papá le gustan las sorpresas como al mio, en promoción encontrarás muchas de buena calidad y a buen precio.

También podes hacerte algunos regalitos para vos y los chicos mientras haces las compras diarias de los alimentos. Más arriba hay más opciones, cuál va a ser la que elijas.

Catálogo online de Coto junio

Ofertas de Coto junio

No dejes pasar la oportunidad de hacer un buen regalo o para repensar tu casa con las últimas novedades en tecnología y electrodomésticos.

Aprovecha las promociones de esta gran marca y sobre todo, descubre porque se ha vuelto la favorita de tantos argentinos y argentinas.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios