Coto Digital » Coto deportes y fitness » Bicicleta playera rodado 26

Bicicleta playera rodado 26

Bicicleta playera rodado 26 con la cual recorrerás de manera cómoda y segura mucho kilómetros. Comprala ahora con las ventajas de tu Tarjeta Coto.

Nada mejor para los aficionados a montar bicicleta que tener un elemento resistente y duradero.

Por un precio especial de $4,499, llevate una espectacular bicicleta playera en color azul.

Cuenta con un cuadro de acero reforzado y un asiento súper acolchado con resortes. Si haces deportes al aire libre debes pasar por Coto .

Además, tiene unas llantas de aluminio, freno contra pedal y pie de apoyo.

Gracias a sus reflectores delanteros y traseros, se visualiza fácilmente en horarios nocturnos. Puedes andar por las rutas de Mendoza.

Bicicleta playera rodado 26 a precio increíble en Coto

Una bicicleta playera con características bien útiles para vos:

  • Cuenta con una estructura fuerte y liviana al mismo tiempo.

  • Esto te servirá para llevarla fácilmente a donde necesites en caso de no poder usarla.

Bicicleta playera rodado 26
  • Sus llantas son aptas para esos productos en espuma que te auxiliarán en caso de una pinchadura.
  • Su diseño ergonómico te brindará la máxima comodidad a la hora de usarla.

Una bicicleta moderna, hermosa y práctica para montar. La encontras en el Catálogo de Coto Digital.

Bicicleta playera de mujer

Coto Digital expone y oferta una bicicleta playera para dama, marca Stone cross, rodado 26, al increíble precio de $ 4.999.

Los paseos más lindos y saludables sin dudas son los que realizamos en bicicleta. 

El aire puro y las endorfinas que genera el activamiento del cuerpo, hacen  de un paseo en bicicleta un viaje absolutamente placentero.

Entre tantos estilos, modelos, marcas y rodados, podemos hacer mención de la bicicleta playera para dama,que se adapta perfectamente a la condición femenina, que gusta del ejercicio en bicicleta.

Un paseo en bicicleta, pasás por Coto

Esta bicicleta diseñada para la anatomía y necesidades de la mujer, cuenta entre otras, con alguna de estas características: cuadro de mujer de aluminio reforzado, frenos delantero y trasero, llantas de aluminio, asiento confort a resorte, pie de apoyo, canasto delantero, portaequipaje, pintura a fuego.

Bicicleta de paseo para dama rodado 26

Coto supermercados siempre pensando en todas las cosas y productos que pueden pasar por tus necesidades, está exponiendo este modelo para dama, rodado 26, marca Stone cross.

Un hermoso paseo por lugares arbolados y caminos sinuosos, te permitirán sentirte como nueva, si te ejercitás diariamente y lo haces como parte de tu rutina.

¡Aprovecha la tarjeta Coto Tci, aprovecha la oferta  y volvé a tu casa pedaleando!

Bicicleta fija de ejercicios Spinner spx

Bicicleta fija de ejercicios Spinner SPX, para entrenamiento físico y preservación de la salud. Trae incorporadas las funciones más deseables para ejercitar mejor el cuerpo y entrenar óptimamente.

Sus niveles de resistencia se basan en una tensión continua y regulable, transmitido por cadena. En súper oferta, este supermercado la exhibe en sus catálogos de este mes, con rebaja promocional.

Bicicleta fija SPX en oferta Coto Digital

Una bicicleta fija para ejercicios que hoy Coto Digital, exhibe con oferta exclusiva y limitada. Deportes y aire libre no siempre son posibles. La bicicleta fija es una opción eficaz en cualquier lugar.

Sacá provechos de este equipo de ejercicio que vale la pena. Una de las mayores oportunidades del catálogo de bicicleta fija que marca tendencia. esta es una de las mayores oportunidades de renovarte.

Con mangos antideslizantes para que, al sostenerte de los manubrios, puedas hacerlo firmemente. Un equipo con ruedas para trasladarlo fácilmente de un sitio a otro de la casa. En forma práctica y simple.

Bicicleta fija en Coto Digital

Este equipo es resistente, potente y lo que es mejor, totalmente ergonómico. Se trata de algunas oportunidad de sacar provecho de estos precios online. No pierdas de vista la bicicleta fija que saca provecho del catálogo online.

Aprovechá las bicicletas fijas de Coto

Las ventajas del catálogo online de Coto presenta algunas de las mayores pormociones del catálogo online de Coto. Sacá provecho de estas ventajosas oportunidades de máquinas de ejercicio. Se trata de una oportunidad única de aprovechar ejercicio de manera confiable.

Un precio que conviene

Este precio se vuelve una oportunidad para mejorar nuestro estado de salud sin salir de casa. Muchos encuentran en este tipo de bicicletas de ejercicio para renovarse.

Marca reconocida

La marca SPX se ha vuelto una de las más buscadas en Argentina. Su calidad y diseño cubren las expecactivas del mejor producto del mercado del ejercicio.

Otras alternativas de ejercicio

Es claro que entre lo más destacado de esta bicicleta fija es el espacio que ocupa. Es realmente recucida. Eso la pone dentro de las favoritas del mercado. No las pierdas de vista.

Coto deportes, en promoción destacada te brinda la posibilidad de que tengas tu bicicleta fija de ejercicios. Una oferta insuperable, el mejor producto con la mejor financiación. ¡No dejes de verlo!