Coto Digital noviembre 2013

Prepárate para el verano con las propuestas de noviembre. Del mismo modo que semana a semana, Coto nos prepara las mejores ofertas en supermercado, te ha preparado un sinfín de oportunidades para que prepares el verano desde tu casa, o programes vacaciones. Pienses en una casa nueva o renovar la que ya tienes.

Lo que sí es seguro es que vas a encontrar la calidad y los mejores precios en mobiliario, electrodomésticos, entretenimiento y toda la indumentaria para grandes y chicos.

Así que cualquiera sean tus planes para la temporada venidera, lo que necesitas para llevarlos a cabo lo encontrarás en Coto.

Oportunidades noviembre 2013

Cada año nos encontramos con diferentes situaciones, lo que lleva a programar cada temporada de modo diferente.

Y teniendo en cuenta la gama de posibilidades de situaciones es que esta prestigiosa empresa del rubro hogar. Ha preparado opciones  que se ajustan a tus planes independientemente cuales sean.

Puedes acceder al catálogo online de noviembre haciendo clic en la siguiente imagen:

  • Si te vas de vacaciones: tenés a disposición una gran variedad de ofertas en artículos de camping: carpas, colchones inflables, mesas, sillas y hasta parrilla portátil. Todas las herramientas necesarias como infladores para el colchón. Hace tu lista y anda a buscar lo que necesitas al mejor precio.
  • Se viene el calor y quieres espacios verdes en tu casa, todo lo que necesitas también lo tiene Coto Digital. Maceteros, macetas, muebles de jardín, herramientas de jardín entre otros.
  • Estas pensando en vivir solo, o querés renovar tu casa. Toda la línea de pequeños y grandes electrodomésticos. A precios increíbles.
  • Querés verte bien, pero no te gusta ir al gimnasio. Lleva el gimnasio a tu casa con las imperdibles ofertas en ejercitadores, gimnasios. Bicicletas ergométricas. Y muchos más.

Soñá lo que querés y anda a buscarlo a coto

Todo lo que necesitas para programar el mejor de los veranos según la etapa de tu vida que estés pasando seguro lo encontrás en tu lugar de referencia. No dejes de ver el catálogo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *