Coto aires acondicionados con instalacion

¿Estás cansado de las inclemencias del clima? Olvidate, porque con los aire acondicionados e instalaciones Coto, ahora vos decidís que clima vivir.

El tiempo ha cambiado un día llueve otro hay sol, el calor es insoportable en el verano tenemos calor, fresco y humedad todo al mismo tiempo.

Como ni la meteorología nos sabe decir que es lo que va a pasar.

Es tiempo de que vos decidas que clima querés vivir en tu hogar, y para eso tu supermercado amigo que te conoce y siempre está pensando en una solución para vos te trae las mejores ofertas en climatización.

Aires acondicionados de Coto con instalación incluída: una solución

En el lugar donde encontras todo para resolver tu día a día, desde la mejor alimentación hasta la indumentaria.

La decoración del hogar y los electrodomésticos. También mejora tu calidad de vida en cuanto al clima.

¿Y cómo lo hace? Trayendo la mas basta variedad en equipos de aire acondicionados para que lo adecues a tus espacios y posibilidades.

Pero no solo se ocupa de los obtengas también se ocupa de colocarlos. Así es porque tiene la mejor selección en técnicos preparados para asegurarte la misma garantía de confianza que te ofrece en sus artículos.

Coto aires acondicionados e instalación

Venta e instalación de Aires acondicionados Split de hasta 6800 frigorías

La misma consiste en la colocación evaporadora interior en la pared deseada con la correspondiente unidad expendedora exterior montada en el piso.

Esta instalación básica que corresponde a la gama de aires acondicionados dentro de las categorías hasta las 6800 frigorías tiene un costo al ser cliente Coto de tan solo $349.

También cuentas con la opción de utilizar dicho técnico en forma particular, si el servicio requerido está fuera del la instalación ofrecida, solicitando presupuesto extra y el servicio será coordinado desde la sucursal. Y tiene un tiempo de coordinación de 72 horas.

Ideal ambientes pequeños, aire acondicionado Split BGH 2300 frío-calor.
Economico aire acondicionado ideal para hoy
Cuenta con función deshumidificadora, timer programable, control remoto y 12 meses de garantía. Una verdadera oportunidad de tener el clima ideal en el hogar por tan solo $6199.

De gran alcance es el aire acondicionado LG de 4500 frío – calor.
Col aire acondicionado split
Elegante diseño en color gris. Con control remoto, deflector de aire, y 12 meses de garantía. Lo llevas a tu hogar por $ 9899.

Una novedad dentro de los aires acondicionados son los aires acondicionados portátiles, ya que además de no necesitar instalación permiten trasladarlos al lugar de la casa donde vos lo necesitas.

Portatil aire acondicionado en oferta

El aire acondicionado Portátil Top House funciona con gas ecológico no contaminante, además de su funcionamiento con energía eléctrica.

Y tiene un sistema de 2700 frigorías. Con un imperdible descuento del 20 por ciento lo llevas a tu casa por tan solo $ 5599.

Un aire acondicionado y te dedicás a disfrutar

Como habrás notado hay una infinidad de opciones a la hora de pensar en climatizar tu hogar y lo más importante, es que son soluciones permanentes.

El mismo artefacto que refresca, también te brindará calor.

Esta es una breve muestra de todas las opciones que vas a encontrar en tu sucursal Coto más cercana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *