Batidora de mano Philips

Los accesorios para la cocina son elementales para elaborar tareas culinarias. Pequeños electrodomésticos, como batidoras y procesadoras, son indispensables. El mercado ofrece diseños y ofertas continuamente.

Tablet Lenovo 10

Las notebooks, laptops y tablets han modernizado el mercado informático con nuevos modelos. Características con marcas y ofertas, en manos del consumidor.

Vinos Crotta

Llevate a tu casa una botella de vino de la mejor calidad en la variedad que quieras. Oporto, Jerez y Marsala son las tres alternativas que esta cadena trae para vos a un precio imperdible.

Aro de Basquet

Para las vacaciones y fines de semana no hay nada mejor que un buen aro de basketbool que se puede encontrar al mejor precio en el catálogo online de Coto.

Set de herramientas de Bosch

Un ser de 27 piezas que te dará gran versatilidad a la hora de hacer distintos trabajos en casa. Ahorrá mucho dinero comprando herramientas de primera marca como Bosch.

Mixer de cocina Top House

Los pequeños electrodomésticos son imprescindibles en la cocina de todos los hogares. Las características multifuncionales de los mixers, se adaptan a todas las necesidades.
Diseños, marcas y ofertas aparecen en los comercios.