Comunidad Coto

Aquí: la Comunidad Coto ✌ Apoyo para ti en 2019 ⭐ Desde los requisitos, a los beneficios y descuentos ✅【Click para ver info o hacer reclamos a la Comunidad】Se busca sumar una experiencia diferente para sus clientes. Esto es mucho más que un club.

Sin deamasiadas complicaciones lo que se busca es potenciar el acceso de información sobre descuentos y promociones especiales a todos los clientes de Argentina. Si te sumas a la comunidad se pueden sacar provecho de los precios bajos que surge en cada sucursal y también en Coto Digital.

El registro de la Comunidad

Con el enlace de la Comunidad puedes iniciar a cargar los datos y presentarse como una alternativa especial para inicar. Cargando el correo electrónico y algunos datos más. Recuerda que fue pensado para muchas tarjetas.

Registrarte en la Comunidad de Coto

Ya es suficiente para que se coordine el envío a domicilio de la tarjeta y se tenga la posibilidad de hacer compras online de cualquiera de los productos de cualquiera de los catálogos de Coto. Se trata de que te des el tiempo de encontrar promociones y el mejor descuento exclusivo para ti.

¿Cuándo puedo empezar a contar con los beneficios de la Comunidad?

Después de activar tu cuenta en el sitio web de Community Coto. Puedes imprimir la tarjeta provisional y con tu DNI puedes empezar a disfrutar de los beneficios. Si ha solicitado su tarjeta en uno de nuestros stands, puede empezar a utilizarla inmediatamente.

La tarjeta de la Comunidad de Coto

La tarjeta de Coto permite sacar provecho de los descuentos de las sucursales y del catálogo online. Además suman la financiación más importante del mercado para comprar no sólo artículos de supermercado, sino también de electrodomésticos o tecnología con descuento.

Esta tarjeta no es un medio de pago, sino una manera de centralizar los beneficios y que permite sumar ventajas y mejorar el catálogo. Recordá que las condiciones varían según el día de la semana. Los martes son para muchos el mejor día. Para otros el mejor día para sumarte a la comunidad de tu super es hoy.

Conviene recordar que no se puede derivar la tarjeta a terceros. Es decir, es de uso persona e intrasnferible y no se puede prestar. Si alguien la necesita, debe cumplir con los requisitos y sacar la suya.

¿Qué banco puedo asociar a mi tarjeta? Hay alternativas en varios bancos, lo cierto es que la cuestión pasa por solicitar tu tarjeta con unas exclusivas promociones.

Solicitar mi tarjeta de Coto para su Comunidad

No es nada difícil hacer la solicitud y se puede hacer tanto online como en las diferentes sucursales de Coto y puedes pedir tu tarjeta TCI impresa. Así por ejemplo puedo solicitarla al menos de tres maneras:

  • ir al sitio www.coto.com.ar/community
  • en un Stand de la Comunidad
  • o llamando al 0800-888-4848

Si conviene recordar que no todos los supermercados o hipermercados de Coto tienen un stand de Comunidad. De todas formas se puede consultar en los locales y pueden asistirte en administración.

Hay promociones especiales para jubilados en el ANSES que dan beneficios especiales al alcance de un clic. Lo mismo pasa con bancos como el Banco Argentino, el HSBC, Columbia, ICBC y Credicoop entre otros.

Requisitos de la Comunidad

Para poder sumarme a la Comunidad tengo que presentar alguna documentación básica para que la inscripción pueda coordinarse. Hemos recibido avisos de que durante estos días algunas veces el sitio sale en mantenimiento. Inténtano más tarde… tennós algo de paciencia.

Conviene recordar que hay que tener al menos 16 años, tener un número de teléfono y una dirección de contacto. De esta manera las novedades pueden llegarnos constantemente y de manera continua.

Por ejemplo es necesario que se brinde la información del teléfono celular y el correo electrónico de quien quiere sumarse. De esta manera también podemos recibir la información constantemente con las novedades.

Vale recordar que es gratuito. Simplemente se debe pensar en presentar el DNI o documento de Identidad y algunos requisitos más.

Beneficios de la Comunidad en los supermercados

Cuando entro al supermercado puedo comprar sin mayores problemas y en el momento de llegar a la caja presentar la tarjeta y el DNI que acredite que eres el titular.

Comunidad Coto beneficios

Vale la pena recordar que los beneficios no paran de cambiar y que todas las semanas, a diario en realidad, se dan descuentos especiales para los clientes de Coto y especialmente para su comunidad.

Sistema de pago

La base de la Comunidad de Coto tiene la posibilidad de brindar los mismso mecanismos de pago que a cualquier cliente. Lo que si es cierto es que se presentan una de las grandes ofertas con algún beneficio adicional.

A modo de ejemplo podemos hablar de los planes de financiación y las cuotas o planes de pago diferenciales para los clientes. Vas a ver que vale la pena ser miembro de la comunidad y no quedar entre los excluidos.

Descuentos para la Comunidad

Los descuentos se aplican de manera automática y el trato preferencial aplica desde el primer momento. Sin embargo vas a acostumbrarte a ver rebajas y promociones especiales dentro del catálogo. Los que no buscan no encuentran.

Catalogo Online de Coto

Accede al catálogo actualizado y prestá atención al logo de la comunidad para encontrar algunas promociones especiales que suman descuentos extra para los miembros de la Comunidad.

Contacto con la Comunidad

Siempre puedes contar con el respaldo del Call Center de Coto Cicsa especializado en la atención de los miembros de la comunidad. Puedes llamar al 0800-888-4848 y contar con respaldo personalizado ante cualquier duda. Mediante Fono Coto tendrás lo que necesitas.

Contacto Coto

También en la página web puedes acceder y modificar tu información o hacer correciones. De la misma manera que en los stands de los supermercados Coto especializados en atención a la Comunidad podrás encontrar asistencia especial. Cuenta con un equipo para ponerse a tu favor.

En los mismos lugares puedes realizar tus reclamos, que honestamente esperamos que no sean muchos. Siempre estamos dispuestos a apoyarte en cada paso del proceso. Más abajo verás los términos y condiciones.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios