Cinta caminadora magnética Motoriz

coto deporte, cinta para gimnasia

La cinta caminadora magnética Motoriz se convertirá en tu mejor compañera a la hora de hacer ejercicios.

Lo que todos queremos es vernos saludables y para ello no hay nada mejor que hacer ejercicios además de llevar una dieta balanceada.

En Coto La Plata encontrarás todo lo necesario para hacer ejercicios y disfrutar de espacios abiertos en la sección Coto deportes y Aire libre.

La cinta caminadora magnética Motoriz tendrá las mismas exigencias físicas de un gimnasio pero en la comodidad de tu hogar.

Funciona por medio de campos magnéticos generados por la electricidad.

Por ello la resistencia y el esfuerzo dependen de tu propio peso y de la presión y la velocidad que te impones a ti mimo.

Cinta caminadora magnética Motoriz en Coto al mejor precio

La cinta caminadora magnética Motoriz te ayudará a mantenerte en forma sin las incomodidades del gimnasio, ya sea cumplir horarios, esperar turnos o transportarte.

El precio de este invalorable aparato en Coto es de 9.999,00. Si lo comparas con el gasto que te generan 3 meses de gimnasio veras que sales ganando.

Cinta caminadora magnética Motoriz

La compras en Coto con tu Tarjeta TCI y obtienes más ventajas aún. Estará en tu casa cuando te levantas o te esperará cuando vuelves del trabajo y no podrás resistirte a usarla.

La cinta caminadora magnética Motoriz es una de las ofertas que encontrarás en el Catálogo digital de Coto. Visita este folleto online, puedes mantenerte informado.