Catálogo online de Coto Digital noviembre 2013

Deja de hacer lo que sea que estés haciendo y mira el catálogo de noviembre. No podes perderte las sensacionales ofertas que esperan para vos y tu familia. Es hora de renovar estamos terminado el año. Y esta bueno hacer cambios en el hogar para el próximo año. Vas a encontrar una cantidad de ofertas que te permitirán dejar tu casa como nueva. O si estás pensando en independizarte empezar a construir tu nuevo hogar. Al que no le puede faltar los pequeños y grandes electrodomésticos, todo los artículos para decorarlo según tu estilo. Y para festejarlo que mejor que unas lindas vacaciones.  Todo lo que necesitas para las vacaciones y el hogar. Está esperando por vos aquí.

Encuentra tu estilo en el catálogo Coto Digital noviembre 2013

Te invito a que te maravilles con las propuestas del catálogo de noviembre. Donde podrás renovar desde la indumentaria hasta el jardín. Y también programar las más divertidas vacaciones en familia disfrutando de la magia de los campamentos.

  1. Carpa para cuatro personas: ya no es un problema lleváte a los chicos y mantené la intimidad con esta maravillosa carpa tipo iglú con 2 secciones. Y columna de agua. Ahorra espacios ya que desarmada es más chica que un bolso. Esta maravillosa carpa es tuya por tan solo 699 pesos.
  2. Comodidad al dormir: bolsa de dormir Mummy, acolchonadita, calentita y con almohada a 299 pesos. Y para los peques también tenes esta divertida opción: Bolsa de dormir junior con divertidos diseños a 89 pesos.
  3. Si querés dormir como en casa, acá tenés la opción ideal: Colchón inflable de dos plazas, a 179 pesos y de una plaza a 99.90 pesos. Soluciona el camping y también cuando tenés invitados en tu casa. Y lo mejor entra en una pequeña y compacta caja.
  4. Inflador de mano, super liviano y fácil de transportar, a 49.90 pesos. El compañero infaltable para en un suspiro tener el más cómodo colchón inflable.
  5. Tu silla en la mochila. Silla plegable de caño. Cómoda, fácil de transportar con porta vaso incluido al precio regalo de 199 pesos.
  6. Lleva tu parrilla a donde vayas, no hay campamento sin asado, que el camping no tenga parrilla no es un problema porque tenés esta parrilla para camping con bolso térmico. Así es una parrilla en el bolso es tuya por 299 pesos.
  7. Con la comodad de tu casa en artículos de camping no te olvides de los accesorios: Farol fluo recargable 249 pesos, Ducha portátil 39.90 pesos, pala plegable 79.90 pesos, canasta térmica capacidad 35 litros a 199 pesos.

Las mejores vacaciones garantizadas, y para armar tu bolso contas con maravillosos toallones, toda la línea de ropa interior, salidas de baño, una gran variedad de cómodas ojotas. Vos solo pensá el lugar donde querés ir del resto ya se encargó Coto.

Hace tu vida más fácil con Coto

Todo lo que necesitas y los mimos que querés los vas a encontrar en tu empresa de referencia en el rubro hogar. Por eso no te podes perder de estas y muchas ofertas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *