Catálogo Coto Digital junio 2014

Un catálogo lleno de ofertas para toda la familia y además para tu hogar.

Aprovecha estas oportunidades y renueva tu casa con electrodomésticos.

Encuentra muebles, artículos de bazar y además múltiples herramientas para que arregles tu mismo tu propia casa.

También podrás disfrutar de las mejores prendas a la última moda con la mejor calidad.

Disfruta del catálogo y llena tu carrito con las mejores oportunidades.

¡No te lo pierdas!

Llévate todo lo que necesites con la mejor calidad

Este catálogo comienza con una infinita colección de acolchados de muy buenos precios y además abrigaditos, ideales para este invierno. Toda una gama de textil para que disfrutes el invierno con la mejor ropa de cama, como mantas, juegos de sabanas, acolchados, batas y muchísimo más.

Para los más pequeños del hogar hay una variedad de pijamas infantiles con diseños coloridos y alegres para que tengan un mejor sueño. Y para el día a día una colección de excelente calidad de buzos y pantalones para que estén abrigados todo el tiempo.

¿Te vas de viaje? Pues si es así aquí tendrás unas valijas de todos los tamaños y colores para llevarte todo tu ropero!.. Además de carteras muy lindas y coquetas.

Los hombres en este catálogo también tienen su lugar. Una de las mejores marcas Gama, para disfrutar de afeitadoras, corta cabello, en varias funciones y en todos los precios el que más te guste. Embellécete con la línea Gama.

Las amas de casa no podemos quedarnos sin los electrodomésticos, encontrarás una variedad infinita de electrodomésticos como heladeras, cocinas, y todo lo que trae la línea blanca. También podrás echarle el ojo a las oportunidades en electrodomésticos pequeños que siempre son útiles y necesarios tenerlo para que nuestros quehaceres sean más fáciles y rápidos.

Muebles de todo tipo para tu comedor o living, dormitorio y disfrutes de una sala acogedora con todo lo mejor, también podrás encontrar en el catálogo una variedad de tecnologías como notebooks, celulares y Tablet. Para que sigas tus redes sociales favoritas.

Podrás acceder al catálogo haciéndole click aquí

Y para que te sigas sorprendiendo, tendrás una variedad de productos de herrería, bazar y además toda una colección de deportes donde podrás poner tu propio gimnasio en tu casa. ¿No es fantástico? Aprovecha los buenos precios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *