Catálogo Coto Digital día de la Madre

Llega el día de la madre y tu supermercado amigo te invita, a renovar tu casa en Coto en el mes de mamá. En octubre el equipo de marketing de tu supermercado de confianza tuvo una idea genial, y diseño una serie de ofertas para que tú con tus propias manos puedas diseñar las reformas de tu casa. Así es por dentro y por fuera. Para que tantos si tienes casa con patio o apartamento con terraza o azotea puedes diseñar un jardín ideal para disfrutar de los tan agradables espacios abiertos. Por un lado nos propone herramientas para llevar a cabo las obras necesarias y por el otro elementos decorativos para terminar con los diseños que ideemos. Sin duda que en el mes de mamá es una genial idea, para regalarle el espacio ideal en su hogar, ese espacio que ella deseé y que tanto se merece.

Con el catálogo Coto Digital día de la madre renovate

La primavera es sinónimo de renovación, un clima templado, con ese aire fresco, pero no caluroso que nos invita a hacer tareas del hogar. Para poder disfrutarlas en el verano. El solo hecho de ir caminando por las calles y ver los jardines y arboles florecidos nos invita a cambiar también nuestros ambientes. Para poder hacerlo contamos con un sinfín de opciones en nuestro supermercado de confianza. Donde sabemos que encontraremos artículos de calidad con importantes descuentos y la financiación más conveniente.

Para cualquier obra que iniciemos necesitaremos herramientas, aquí tenemos algunas a precios de regalo. Lo que significa que no tendremos que elegir. Pudiendo llevar todas las que necesitamos:

  • Taladro con percutor y accesorios, lo podes llevar en 12 cuotas!!! Colocas todo vos mismo.
  • Hidrolavadora: la podes llevar hasta en 18 cuotas!!!, para llegar a esos lugares difíciles.
  • Equipo para pintar a soplete: Lo llevas hasta en 18 cuotas!!!, pintado como por un profesional pero con tus propias manos.

Brevísimo ejemplo de la infinidad de las útiles herramientas que te harán dejar tu casa como nueva. Además contas con toda la línea de pinturas y solventes necesarios para tu obra la más completa ferretería dentro de tu supermercado.

Decorá tu casa en Coto

Como siempre podes renovar toda la línea de pequeños y grandes electrodomésticos, la más alta calidad en tecnología:

Pequeños electrodomésticos: Licuadoras, procesadoras, mixers, cafeteras, planchas, aspiradoras, lustraspiradoras entre otras.

Grandes electrodomésticos: Heladeras, cocinas, lavarropas, secarropas, lavavajillas.

Toda la variedad de tamaños y capacidad para que se adecuen a tus necesidades y espacios del hogar. Siempre con la garantía y las marcas de confianza.

Amueblados y cortinados: Ordenadores, juegos de jardín, muebles de jardín, juegos desayunadores, entre otros. Toda la línea blanca de dormitorio acolchados, colchas y cortinados para toda la casa. Una fiesta para la vista todas las telas, todos los estilos.

Una casa renovada, una vida renovada

Este mes no te podes perder la posibilidad de empezar de nuevo, cada vez que cambiamos nuestra casa es un recomenzar y todo lo necesario para hacerlo lo encontramos en el catálogo Coto.

El precio no es un impedimento porque vamos a encontrar los más importantes descuentos con la mejor financiación solo queda que definas tu estilo y que empieces a disfrutarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *