Calefón a gas natural

Calefón a gas natural para tus duchas seguras e ideales. Debes pasar por Coto en Rosario entre otras sucursales de Argentina.

Con la sabiduría de una marca que conoce mucho de calefones y termotanques. El primer recomendado puede ser el Señorial que funciona en sus dos versiones, gas natural o licuado, con una capacidad de 14 litros.

En el catálogo Coto Digital, se pueden apreciar las insuperables ofertas en calefones Coto. ¡Disfrutalas con los mejores precios de Coto Digital!

Calefones a gas natural Señorial, en Coto más baratos

Entre las ofertas, Coto puso con exclusiva rebaja el calefón a gas natural Señorial. Está a tu alcance y con las ventajas de la Tarjeta Coto (TCI).

Diseño elegante y delicado color gris, que usa calentamiento de agua, con tiraje natural. Una marca consolidada, con la garantía de un hipermercado que conjuga calidad con oferta.

Calefón a gas Señorial en Coto

Su forma de calentamiento permite llevar 14 litros de agua caliente por minuto al usuario. Conviene sacar provecho de los precios de termotanques y calefones.

Un calefón a gas natural para una familia grande

Cuenta con un sensor de humo por si hubiera emanación de gases deficientes y nocivos. Un calefón a gas natural de la marca Señorial, con la seguridad que merece este producto. Ingresá a Coto online y comenzá a soñar con una nueva forma de usar el agua caliente.

¿Cómo elegir la cantidad de litros por minuto?

Los 14 litros son la mejor medida para del calefón a gas para una familia Argentina promedio que quiere disfrutar de su baño. La mejor manera de estimar el consumo es abrir la canilla con un balde con medida y probar cuanta agua genera el chorro de agua fría en 1 minuto.

Idealmente deberías poder igualar ese volúmen por minuto en agua caliente para disfruta de una ducha memorable. Muchos no van a explicarte esto por un excelente precio.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios